baltinino Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Llega Jaimito donde el peluquero y le dice: Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas atrás, parado en el medio, que no se pueda acomodar ni con cera y con un remolino de este otro lado? Y le responde el peluquero:Mierda, pero ese corte es para weones rascasVerdad que si?, pues así me lo dejaste la vez pasada CTM!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alut125 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 una abuelita riendo: -Puede que tenga alzaimer, pero al menos no tengo alzaimer XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Jaimito, si tiramos 2 piedras en el agua q pasa?Se hunden maestra.Y si echamos una?Respete maestra,después dice que yo soy el grosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
marraquetasonica Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) Entra un joven a una iglesia confesarse, y dice: Padre me acuso de ser piromano.Padre: Bueno hijo primero que todo... Apaga eso, Apaga eso. Edited January 5, 2012 by marraquetasonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 La suegra intenta molestar a su nuera y estableciendo la duda le pregunta: - ¿Por qué mi nieto no se parece a mi hijo? La nuera sin inmutarse le contesta irónicamente: - No se… yo tengo una vagina, no una fotocopiadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonaGuitar Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 habia un perro que se llamaba pichula, mientras el general hablaba a su regimiento cuando ve al perro meterse por una reja lo mira y le dice ....PICHULA AFUERA y todo el regimiento se saca la pichula jajajajajajajaaj bueno eso era Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Tres ancianos hablan de cómo se duermen: - Yo hago crucigramas. - Yo veo novelas. - Yo me masturbo... Los otros dos viejitos preguntan con asombró al unísono: - ¿Y se te para? - No, pero me canso y me duermo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_9267 Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Cual es el Pez que nadie quiere?? El Pezidente!!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crascool Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Hijo: Mamá, mamá, que es un estadio?Mamá: Nose hijo, es que soy de la U. ta wuenaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 que sale de la cruza entre un mono y una pato?un monopatinplop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts