tricampeon81 Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 Cual es la diferencia de una vaca blanca con una vaca negraLa vaca blanca hace -MUuuuuLa vaca negra hace - MUuuuuUUUu ooh !! YEah ! ChE ! Mama pq los chilenos ven la copa america con vaso de plastico: "Pibe pq no tienen copa"¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neowarrior Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 ¿Cuál es el pantano mas pobre?.... R: La Mujer, porque tiene un solo sapo juajuajujaujuajujaau :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Un tipo va por la calle y se encuentra con un ladrón: Ladrón: ¡Arriba las manos!Tipo: ¿acaso es un asalto?Ladrón: No, weón, te voy a echar desodorante. Cuek :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) Un tipo va por la calle y se encuentra con un ladrón: Ladrón: ¡Arriba las manos!Tipo: ¿acaso es un asalto?Ladrón: No, weón, te voy a echar desodorante. Cuek :tucum:Jajaa... me gustan los chistes cortos. Edited December 17, 2011 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 ¿Cuál es el pantano mas pobre?.... R: La Mujer, porque tiene un solo sapo juajuajujaujuajujaau :D jajajajajaj muy wenooooo :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Cual es la diferencia de una vaca blanca con una vaca negraLa vaca blanca hace -MUuuuuLa vaca negra hace - MUuuuuUUUu ooh !! YEah ! ChE ! Mama pq los chilenos ven la copa america con vaso de plastico: "Pibe pq no tienen copa"¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver.¿Cuál es el pantano mas pobre?.... R: La Mujer, porque tiene un solo sapo juajuajujaujuajujaau :DUn tipo va por la calle y se encuentra con un ladrón: Ladrón: ¡Arriba las manos!Tipo: ¿acaso es un asalto?Ladrón: No, weón, te voy a echar desodorante. Cuek :tucum: Ctm!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 (edited) 1¤ - Mamá mamá, en el colegio todos me dicen HELLO KITTY... - Pero KITTY no les hagas caso...osea, helloOoOoOoOo 2¤ - Un niño le pregunta a su profesora de inglés:*Miss, si CAR significa AUTO y MEN (man) significa HOMBRE...podriamos decir que mi tía CARMEN es un TRANSFORMERS ? :) Gracias gracias, no se molesten... Edited December 22, 2011 by JUANCARLANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 ring ring !Alo!Compadre?Si digame compadre!Donde anda?aqui en el pueblo comprando unas casitas, unos caballos y unas ovejas!:/huuuuy compadre y que paso? te ganaste la loteria?Nooo compadre voy hacer el pesebre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 -Mijta, desvístase.-Doctor, es mi mamá la que está enferma.-Bien señora, saque la lengua. -Doctor, doctor, se me juntan las letras-¿Y querís que te las pague yo? Un niñito que ve a su papá desnudo por primera vez: -Papá, ¿qué es eso?-Eso es el hachazo de Dios.-¿y te lo pegó justo en la raja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalosky Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 cual es el pez que da leche? el Pezón asfsfv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts