jason_ Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 me gustaría morirme como mi abuelo, tranquilamente, mientras duermo... y no gritando histéricamente, víctima del pánico como los pasajeros de su auto :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 me gustaría morirme como mi abuelo, tranquilamente, mientras duermo... y no gritando histéricamente, víctima del pánico como los pasajeros de su auto :tanax:ctm ta pa los xistes crueles.ta reweno Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Está una niña bien linda y llega un niño y le dice:- Oye niña ¿como te llamas?? Para buscarte en facebook- Le contesta la niña: Vanesitha con v y h- Le dice el niño: ¡¡¡sácate weona sidosa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos1 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Está una niña bien linda y llega un niño y le dice:- Oye niña ¿como te llamas?? Para buscarte en facebook- Le contesta la niña: Vanesitha con v y h- Le dice el niño: ¡¡¡sácate weona sidosa!!! csm wuajkajkajkakjajka.... ¿còmo se dice $100 pesos en áfrica? gamba :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterhack Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 el otro dia iba caminando por la calle y un niño me gritaseñor ¡¡¡ usted que usa .. champoo de pirañas ¡¡¡¡CHAMPOO DE PIRAÑAS ¡¡¡ me cago el weon ¡¡ gracias gracias no se molesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
dambala Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 habia un pollito que que estaba corriendo levanto una pata y se cayo! jajajaja gracias gracias no se molesten Link to comment Share on other sites More sharing options...
dambala Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 que hace un perro con un taladro? esta taladrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Llega un hombre a la esquina:-señor carabinero... ¿puedo pasar con roja?-Pero como se le ocurre?-Ya roja, bajate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Tutriforfai Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Entra un tipo con dos minas al Pizza Hut y le dice al empleado : "Queremos Pizzas" :pizza: el empleado le pregunta : Familiares..? NO Contesta el tipo....unas Maracas pero igual tienen hambre...!!!! :lol: :lol: :waja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Habian 2 pollos hablando y uno le pregunta al otro, oye a cuanto estamos hoy??.....a $2.990 wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts