voldemort Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Un tipo en una fiesta le dice a una mina "señorita... baila?", "no, entra justito".Pal que kcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 que es negro por dentro y causa muucha risa??? un autobus lleno de negros cayendo del barranco.. no habia seccion de chistes crueles xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 -Doctor tengo lombrices, ¿Qué me recomienda?-Ir a pescar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Estan muy buenos Cual es la diferencia de una rana y un sapo: La rana se toca por arribay el sapo de toca por abajo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Cual es el mejor negocio del mundo? Comprar un argentino por lo que vale y después venderlo por lo que él dice que vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 La selección de Ghana y el entrenador, como se llama la pelicula??????? 12 monos de puro picao no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bandurrias Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 En un bar gay, un tipo le dice a otro :- Si me lavo el miembro me lo chupas ?- Qué dices ? Por ningún motivo !- Ah, glotón, te gustan sucios, eh? Mira Manolo, me compré un reloj- ¿Qué marca?- ¡Pues la hora, hombre!En Galicia, las botellas tienen abajo una leyenda que dice:"Ábrase por el otro extremo"- Oye, Manuel... ¿Te gusta el Plácido Domingo?- Pues claro hombre... Antes que el reputísimo lunes...Van dos gallegos en un bote:- Oye, José ¿Tú sabes por qué los buzos se lanzan hacia atrás al mar?¡Joder, hombre! Porque si se lanzaran hacia el frente caerían en el bote.Tres gallegos conversando:- Yo tengo un gato que dice `miau`- Y yo tengo un perro que dice `guau`- Y yo tengo un tarro que dice `azúcar`En la radio gallega se escucha el reporte meteorológico:"...Y hoy no sabemos que día hará, porque con la niebla que hay no se puede ver nada"- Oye, Manolo... ¿Dime, cuántos grados marca el termómetro?- Cero grados.- ¡Que bueno, hombre! ¡Ni frío, ni calor!Se encuentran dos gallegos en la calle y uno pregunta al otro:- ¿Por qué caminas con las piernas abiertas?- Porque tengo el colesterol muy alto- ¿Qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?- El Medico me dijo `los huevos... ¡ni tocarlos!` ¿Que le dijo la vagina al pene?¿Que haces ahi parado?...¡¡¡entra!!! Mamá, mamá.. en el colegio me dicen travestiY tu qué haces hijo?¡Les pego con la cartera! Una mujer llega a una farmacia y pregunta:- ¿Usted vende condones extra largos?- Sí, claro. ¿Cuántos quiere?- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos. Espero que no les moleste lo subido de tono... Pero son muy buenos. ¿Qué le hace la Cenicienta a Pinocho?-Lo agarra de las mechas,le pone la cabeza entre sus piernas y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE! En un Bar:¿Por qué ese Huevon del rincón siempre se lleva las minas mas ricas ?- No sé, siempre anda mal vestido, nunca trae dinero para pagar sus tragos y además siempre va despeinado.- Sí y todo lo que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua y lamerse las cejas durante horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heijikari Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Que hace bob esponja en el desierto?....Jugando con arenita XD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Un tipo en una fiesta le dice a una mina "señorita... baila?", "no, entra justito".Pal que kcha. huahahhaha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 (edited) 1Pepito salió al campo con su padre y ve un toro encima de una vaca.- Papá, que hace ese toro encima de la vaca?- Hijo mío, se trepa encima de ella para mirar el horizonte.- Qué listo es, papá, y mientras mira se lo clava! 2Suena el teléfono a las tres de la mañana y atiende Jaimito- Hola, disculpe, ¿la familia Silva?- ¡No! A esta hora la familia ronca. 3A ver, Juanito, ¿crees que la tecnología reemplazará algún día al papel?No lo creo profe, no me veo limpiándome el culo con un blackberry Edited October 20, 2013 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts