Sirc® Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 tengo una duda, mi iphon es el de la foto es de 16 g pero nose de que compañia es, la cual e preguntado y todos me dicen que es mejor restaurar para que quede como de fabrica, y NO acualizar porque podria perder el jail y la liberacion, mi consulta es... si lo restauro nuevamente puedo colocale un jail?? y lo puedo liberar nuevamente??' o es mejor actualizar?? porfa respondanmente las preguntas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Pero para que restaurar, restaurar es por si tiene problemas graves es iphone Lo estas usando con alguna compañia??? Si es asi entonces tu iphone funciona sin problemas y no es necesario hacerle algo ( porque asumo que esta con jail) Quieres usarlo tanto con entel como claro y/o movistar? Si es asi ve la baseband de tu iphone y bisca en internet alguna guia para hacer la liberacion (unlock) de esa baseband (asumiendo que ya has probando con distintos chips y no funciona con todos, ya que si funciona con todos esta ya con unlock) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Mira, lo puedes restaurar al mismo firmware y asi podrás hacerle jailbreak y liberación. ¿Cuál es el problema? Para activar el iPhone al final de la restauración deberás ponerle el chip de la compañía que originalmente era el iPhone y si no lo tienes te quedarás con un ladrillo. Si el iPhone es nacional, no hay drama, le pones un chip entel o movistar o claro, hasta que uno sirva, pero si es gringo o de otro lado fuera de chile, no lo podrás hacer. Averigua ese dato y así te podremos ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 (edited) lo que pasa esque lo compre por el mercado negro por decirlo asi... y nose que compañia es, ademas que me sale esto cuando lo prendo al parecer es como un teclado y ahi que colocar una contraseña no lo se enverdad y eso es lo que estoy averiguando espero me ayuden, miren aqui les dejo unas fotos. y ahora hace poco me salio este menu que tampoco entiendo que es, espero me puedan ayudar porfavor aqui sale estos menus: 3g que esta tachado - bluetooh que esta tachado tambien - brightness - data - process - wi fi que esta tachado - mc - more - refresh - dock - respring - power. todo eso es lo que sale en esta ultima foto Edited April 3, 2011 by Sirc® Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 el primero es el android lock, desactivalo de la app springboard o desinstalalo de cydia. El segundo es sbsettings, que sirve para gestionar algunas características del iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts