Jump to content

Battle Stadium DON [PC] [Japones] [FLS]


Recommended Posts

Battle Stadium DON PC-GAME



Imagen IPB



Imagen IPB
Battle Stadium DON (PC-GAME)
Audio y Textos (Japones) | ISO | Crack (No Requiere) | 330 MB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC

Imagen IPB
Battle stadium don es un game de pelea diferente a los convencionales. Para empezar, este titulo combina personajes y elementos de tres animes distintos el uno del otro: Dragon Ball Z, Naruto y One Piece. Por mas rara que suene esta mezcla, es increible lo bien que funciona. La diversion esta garantizada por los escenarios interactivos, una jugabilidad sencilla pero eficaz, y una musica que se toma adictiva en pocos segundos.

Imagen IPB
Requerimientos Recomendados
Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
Memoria: 1 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP Vista 7
Espacio en disco duro: 1.53 GB
La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Imagen IPB
[/align]

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


link:


Imagen IPB

Imagen IPB

LINKS PUBLICOS DE 200 MB

http://www.fileserve.com/file/aD2NaZw
http://www.fileserve.com/file/dAX5GZR

Configuracion Extras


Con esta configuracion logre correr el juego en PC con Procesador AMD Semprom de 1.6 GHZ, 1 GB de memoria Ram y una tarjeta de VIdeo Ati 9550 (Pixel Shader 2.0) de 256MB

http://www.fileserve.com/file/3CxpgDQ
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

wena man lo descargue e intale pero tengo una dudo

como lo ago para guardar en ciertos puntos del juego, he leido y dicen que hay que poner emulation y save state, pero hago eso y o me crea ninguna carpata para guardar y luego cargar sabes como ???

lo quiero para grabar por ejemplo en la maquina traga monedas para sacar los personajes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...