hackerphipo Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Hola: Ante todo gracias por la ayuda que me puedan dar. Les comento que tengo un Iphone 3G con iso 4.0 y firmware 05.13.04. Lo compre en internet desbloqueado y liberado para cualquier compañia. Bien, les comento que el problema que tengo es que en ocaciones anda demasiado lento, al punto que debo reiniciarlo. Esto sucede muy a menudo. No se a que se debe. ¿Tiene esto alguna explicacion y/o solucion? Comento ademas que he leido que existe la version iso 4.2.1. ¿Que tal es? ¿Como podria yo actualizarla siendo que como les dije mi iphone viene liberado y desbloqueado. Una vez intente actualizarlo pero despues me pedia ingresar una sim validad y tuve que pagar a un servicio tecnico para que me lo pudieses configurar. Favor, ayudenme con mis consultas y si fuese necesario ayudenme con la actualizacion de el sistema operativo. Les dejo mi msn: [email protected]. Estare atento de todos modos aqui. Nuevamente gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 La actualización no es la solución. El 3G anda lento con cualquier iOS superior a 4.0 Si quieres actualizar perderás el jailbreak y la liberación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts