Jump to content

Angel Parra Trio + Valentin Trujillo - Esperame (2010) [MU]


Recommended Posts

Imagen IPB

1 - Maria Elena

2 - Para Mi Eres Divina

3 - Esperame

4 - Abejorros

5 - Me Voy Para El Pueblo

6 - Yo Sigo Al Sol

7 - Como Fue

8 - Porque Te Quiero

9 - Casamiento De Negros

10 - Los Marcianos

11 - Aquellos Ojos Verdes

12 - Crepusculo

13- Los Marcianos (Remix) [/b]

 

reseña: “Valentín ya es uno de los nuestros”, dice, sacando sonrisas, Ángel Parra. Y la ejecución de los temas así parece demostrarlo. No sólo por la compenetración que se evidencia en este segundo disco junto al pianista, sino porque la selección de los mismos parece efectuada especialmente para reflejar aquellas orquestas en que Trujillo tocó hace uno años y que mezclaban mambo, lo tropical y lo chileno, con sonidos del jazz.

 

Así es posible encontrarse, en este trabajo, con versiones de “Casamiento de negros” de Violeta Parra, o “Los marcianos” de Rosendo Ruiz, o la que le da el nombre al disco de Buddy Richard.

 

Mención especial requiere también la participación en voz de Julián Peña, vocalista de Santos Dumont, quien logra adaptar sus interpretaciones a este sonido que viaja en el tiempo y se ubica 50 años atrás, y que instala la mirada en la bohemia capitalina, que en salones o boites se construía desde orquestas que tocando en vivo amenizaban la jornada e invitaban, inevitablemente, a bailar.

 

 

 

 

 

Espero que les guste el ultimo disco de esta gran banda chilena ... hace versiones bien entretenidas de temas antiguos.... la fuente del disco es "by Ric" en un foro de rock chileno .. pero como no lo vi en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).. quise colaborar

saludos!

 

 

http://www.megaupload.com/?d=CNPBBM4G

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...