gonzalojqv Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Yo me compre la 3DS XL hace 2 semanas y estoy feliz, es impresionante el efecto 3d en juegos como Mario Kart y Street Fighter IV (sobre todo en el modo de pantalla dinámica) aun no pruebo el Mario 3d Land, ahí me dicen que los efectos son buenísimos, la batería dura harto, me acostumbre rápido a los controles, nada que decir, excelente y muy divertida, espero que tenga para rato y sigan saliendo muchos juegos (especialmente algún megaman) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 holi a todos :tonto: en verdad convendra comprarse una 3ds xl ahora ? imagino que iran a salir mejores versiones de la consola :kicking: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 Segun fuentes de nintendo, no piensan lanzar una nueva version en mucho mucho tiempomás, ya que las consolas actuales están vendiendo mucho... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Lo que si es verdad es que es mas q seguro q habra una 3ª version o incluso una 4ª (pero ya cuando este terminando el tiempo del 3ds)Nintendo siempre saca como 3 o 4 versiones de la portatil , y es imposible saber cuando sacaran una nueva version. La noticia puede salir mañana o en 1 año mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 Es cierto pero el mismo Reggie anuncio que no abrá nueva version por lo menos en un par de años. Alguien ya probo el Mario y Luigi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Lo que dice Nintendo vale bastante poco, recuerdo que unos pocos meses antes del anuncio de Nintendo 3ds XL no dijeron nada al respecto, inclusive negaron que estaban trabajando en un nuevo modelo. Tal como decía tankros, si Nintendo anuncia un nuevo modelo de 3ds lo hará sin decir nada a nadie hasta ultimo momento, puede ser mañana como puede ser en años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Quien probo la demo de mario y luigi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Nunca negaron que estaban trabajando en un nuevo modelo, negaron que saldria una nueva consola con 2 análogos solamente, pero no descartaron una nueva version. En cambio ahora sí lo hicieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Quien probo la demo de mario y luigi ? esta el demo? aun no me compro ningun juego :c estoy que la vendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 si, esta el demo ya :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts