Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

Yo me compre la 3DS XL hace 2 semanas y estoy feliz, es impresionante el efecto 3d en juegos como Mario Kart y Street Fighter IV (sobre todo en el modo de pantalla dinámica) aun no pruebo el Mario 3d Land, ahí me dicen que los efectos son buenísimos, la batería dura harto, me acostumbre rápido a los controles, nada que decir, excelente y muy divertida, espero que tenga para rato y sigan saliendo muchos juegos (especialmente algún megaman)

Lo que si es verdad es que es mas q seguro q habra una 3ª version o incluso una 4ª (pero ya cuando este terminando el tiempo del 3ds)

Nintendo siempre saca como 3 o 4 versiones de la portatil , y es imposible saber cuando sacaran una nueva version. La noticia puede salir mañana o en 1 año mas.

Lo que dice Nintendo vale bastante poco, recuerdo que unos pocos meses antes del anuncio de Nintendo 3ds XL no dijeron nada al respecto, inclusive negaron que estaban trabajando en un nuevo modelo.

Tal como decía tankros, si Nintendo anuncia un nuevo modelo de 3ds lo hará sin decir nada a nadie hasta ultimo momento, puede ser mañana como puede ser en años.