Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

A mi polola le compre la 3ds normal en falabella.. para ser sincero he jugado con ambas consolas y la xl se ve mejorcito pero no es la gran cosa, por ejemplo, el Donkey Kong Country 3ds se ve mejor en la XL que en la normal, pero eso no sgnfc q no se pueda jugar.

Por otro lado, quien te dijo que la bateria dura poco ? A mi me dura harto porque juego poco con el efecto 3d.. el efecto 3d te consume bateria.

Me la pienso comprar de aca al 5 de agosto,donde me recomiendan comprarla?

Alguna tienda especializada o retail?

La version grande o la chicha?

Y wue onda con la bateria enserio dura poco?

Pues encuentro que tienen diferencias significativas.

La pantalla en la 3DS XL se ve bien (aunque claro, al lado de la PS Vita apesta xD). Si no me equivoco, la 3DS normal tiene un problema con dejar marcada la pantalla superior cuando cierras la consola, por lo que se recomienda encarecidamente proteger la pantalla con mica. La 3DS XL también tiene ese problema pero es mucho menos notorio.

Respecto a la batería, la de la 3DS XL dura más que la de la 3DS normal, no recuerdo cuantas horas dura en todo caso.

Lo otro es que el acabado brillante de la 3DS normal termina por rayarse mas fácil que el acabo plástico que tiene la 3DS XL.

Yo tube ambas y es verdad , la bateria de la normal duraba menos que la del 3ds xl .
La normal tenia las bizagras muy "sueltas" por asi decirlo , por lo que cualquier movimiento de la consola , hacía que se bajara la pantalla superior , en la xl son mas "apretadas" y no deja que la pantalla se cierre tan facil.

Cualquier sea el caso , para ambas es recomendable comprar una mica protectora. La normal por lo que dijeron antes , la pantalla de abajo marca a la de arriba y en el caso de la XL porque de por si , es bastante propensa a los rayones.Eso es debido a que la proteccion de la pantalla en la 3ds normal es como plastica y en la xl es como vidrio.

Ya existe el circle pad pro para 3ds xl , pero las tiendas no lo han traido a chile.

Hay personas particulares que los traen y los venden en portales tipo mercado libre , donde se puede encontrar por 20 a 25 lukas en esos casos.

Entonces,la 3ds grande se ve un poco mejor,tiene una pantalla mejor(lo que se agradece),y dura mas la bateria.

Me queda esta pregunta..¿Prefiero la tienda de retail en donde esta a 160 la 3ds xl

o una tienda como ¨¨videomanias¨,la cual la tiene a 129 en efectivo?..

Alguen tienen alguna idea de estas tiendas de este estilo?,donde me recomiendan ir?,,,,son 30 lucas que se agradecen..

EDIT: Bueno ya la compre,que juego me recomiendan?

Edited by paltomiel

alguien tiene algun dato para comprar una DSTWO baratita?

O en su defecto, es taaaaan mala la R4 Gold, como la pintan en otras paginas de internet?

he tenido malas experiencias con las r4 en la 3ds algunas simplemente no las van actualizando, asi q tampoco puedes actualizar la 3ds porq si la actualizas puede q no te siga funcionando la r4, en cambio la dstwo la actualizan siempre q sale alguna actualizacion de la 3ds asi se puede mantener actualizada la consola tambien.

me acuerdo q la dstwo la compre en frikicity me costo 25 sin micro sd lo malo esq hay q encargarselas al loco por q las trae como 1 vez al mes.