Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

termine y saque todos los finales del 999 y debo decir que ha sido de los pocos juegos , de los cuales tube que buscar en internet alguna explicacion al final verdadero.
El juego deja demaciadas interrogantes al final y segun lei , el autor se vio en la obligacion de responder a varias de esas interrogantes de los fans.

En fin , juegazo , ojala junte las monedas para seguir con el zero escape.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es demasiado adulto

Los seguidores de la serie Phoenix Wright se enfrentarán a temas adultos y maduros con el nuevo Ace Attorney - Dual Destinies, que ha recibido una clasificación "M" en el mercado norteamericano. La clasificación habitual de la serie es "T" para adolescentes.

Según ha explicado Capcom a Eurogamer, la decisión de la ESRB, organismo regulador de videojuegos en EE. UU., se debe a que el juego presenta "crímenes e historias de diferente naturaleza" que han incidido en la clasificación obtenida.

La licencia de aventuras protagonizada por el abogado y realizada en Japón presenta una estética visual colorista más próxima al anime nipón que al realismo visual, y se centra en la resolución de crímenes de diferente índole.

Parece que en esta ocasión Capcom ha decidido subir un peldaño en lo que respecta a las temáticas de los crímenes. Habrá que esperar a las próximas semanas para que el juego de Nintendo 3DS reciba clasificación en el mercado europeo.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/phoenix-wright-ace-attorney---dual-destinies-es-demasiado-adulto/1802882/1884787

Se viene un juegazo :master:

Ya terminé la trilogia de Wright y me gustó caleta, el tercer juego es el mejor a mi gusto. Ahora ando con Apollo Justice y está bueno de momento, me gusta caleta que tenga esas innovaciones que presentaron en el quinto capítulo extra que salia en el primer Ace Attorney PW de DS :tonto:

Genial, yo igual lo espero con ansias (tengo todos los Ace Attorney originales para DS).

Me tiene picado que ahora sea solo descargable; conociendo a Capcom, fijo que lo venderán por capítulo.

Espero que en el futuro se animen y saquen una versión física.

Cabros y Cabras, me acabo de comprar un 3ds, tengo una R4 que no tengo idea pake sirve xD necesito que me orienten, si puedo bajar juegos piratiaos y demases, Emuladores y esos chices que gustan, si puedo jugar juegos de advance y todo eso.

espero alguien lea esto... saludos

espero haber entendido tu consulta :tonta:

de momento las flashcards para 3ds solo "emulan" juegos de ds, no aun de 3ds.

si ya la tienes trata de no actualizar la consola para poder hacer uso de la flashcard.

eso, espero haberte orientado un poco.

saludos

Hoy me compre el donkey kong country 3ds y no me gusto nada, habia leido muchos buenos comentarios y cuando lo probe fue como:

Los personajes se ven demasiado chicos :S y encontre incomodo el formato u_u

Asi que lo ire a cambiar mañana por otro ... asi que chicos, cuentenme porfi

Que tal es el NSMB 2 ? Unos me han dicho q es cortisimo, otro que depende de la persona, que es facil... que el 3d vale champiñon :I que es mejor tenerlo fisico que digital xD

Jajajaja Saludos :D