Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

Se ve excelente el juego :uy:. Las animaciones se ven geniales, lo de explorar en 360º una habitación se ve genial igual. En la pantalla táctic se ve un micrófono, en volá ahora se puede protestar a la consola diciendole "iriai!" :tonto:.. Igual con esas partes animadas se ve como que podrian tirarse un OVA igual que venga con el juego o algo por el estilo :mmm:

Al parecer tendrá DLC según lo que dicen al final del video, si son casos enteros creo que podrian valer la pena.

Solo me he terminado el primero y fue esta semana, pero tengo que decir que es un JUEGAZO de la DS, junto con el Castlevania Portrait, The World Ends With You y los Kingdom Hearts :tontotv:

Eso de protestar usando el microfono del DS se puede hacer en todos los juegos , incluso desde el 1 xd
cuando estas en el interrogatorio , apretas el Y y se activa el microfono para gritar.

Y lo del final es un costume pack por la preventa , nada importante :closedeyes:
Ojala mas adelante hayan casos por DLC eso si que seria notable.

Me terminé el New Super Mario Bros 2.

Bueno el juego; siempre leí que se le criticaba la dificultad, y la verdad es que la encontré normal no más, de lo que se espera de un Mario, no me decepcionó en ese aspectos.

Me llamó la atención el efecto 3D, pero por lo mierda :otnot:, raro considerando que es un juego de Nintendo (el de Mario 3D Land es la raja), en NSMB2 (y juegos de Mario en general) los fondos son demasiado simples, y no habúa mucho que hacer en todo caso (en el Castlevania el 3D es genial, pero por que los escenarios están muy detallados.

Igual tengo que rejugarlo para sacar las monedas y abrir las etapas del mundo estrella, aparte no saqué los 2 mundos ocultos :otnot:

Piola el juego, muchos recuerdos de Mario 3; la batalla final contra Bowser es muy fome si (la del 3D Land es notable).

Defiance, el NSMB2 tambien me trae cierta nostalgia, solo que para mi gusto el juego es demasiado corto y facil. Quiza las partes dificiles consisten en conseguir todas las monedas estrella y abrir todas las rutas secretas, especialmente en algunas casas fantasma.

Por cierto, Nintendo ya anuncio la fecha de salida al mercado de Donkey Kong Country Returns para 3DS. Sera el 24 de Mayo.

Fuente: http://donkeykong.nintendo.com/

Saludos.

Si, siempre leía que el juego era demasiado fácil y asdf, pero la verdad lo encontré normal no más, esperaba algo asquerosamente fácil, pero el juego no dista de lo que es un Mario 2D.

La verdad es que lo encontré notable, muy superior al de DS.

Cuando le saque el 100% seguiré con el Mario Kart 7.

Claro, el NSMB2 es superior graficamente. Ahora veo ocasionalmente el NSMB en mi DS y pareciera que el juego esta hecho en flash XD.

Si buscas en guiasnintendo.com, ahi encontraras un truco para obtener muchas vidas facilmente, en la primera fase del ultimo mundo secreto (donde tienes que pagar 90 monedas estrella para acceder). Ahi tambien puedes ver los logros que debes hacer para obtener las 5 estrellas del juego.

El Mario Kart 7 es un juegazo, a mi me encanto, y entretiene bastante. Y como aun no existen flashcards para juegos de 3DS, no existen cheaters en el modo online, y asi la competencia es limpia y sin trampas. Ademas, el sistema de puntuacion online ha sido mejorado, en comparacion con Mario Kart DS.

Saludos.

Edited by MortenHarket

Finalmente se confirma ace attorney 5 para occidente :

http://www.vandal.net/video/23184/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-debut

PERO... almenos hasta ahora solo esta pensado en formato digital , a traves de e-shop...
¿cual es la idea de capcom , de estar complicando las salidas de ace attorney en occidente :tonto: ?

Que fome la wea :otnot:

Yo creo que lo hacen en acuerdo con Nintendo, para potenciar el uso del eShop; como saben que el juego es esperado entre los usuarios es como la forma perfecta de hacer eso.

Mala onda; igual esperaré un tiempo para ver si lo sacan en físico, tengo todos los Ace Attorney en formato físico, sería una lástima no poder agregar este último a la colección.