Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Jmmmmm, raro igual, no me manejor mucho :tonto:. Lo que pasa es que habia escuchado que lo único que te jode las actualizaciones es cuando uno quiere meter juegos piradas de 3DS y que con los juegos de DS no habia tanto drama... Creo que me quedaré con mi DS mientras tanto.

 

Gracias por sus respuestas

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar)


Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.
La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds.

Link to comment
Share on other sites

Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar)

 

Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.

La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds.

 

Ahora todo tiene sentido, vale compadre

Link to comment
Share on other sites

Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar)

 

Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.

La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds.

 

Ahora todo tiene sentido, vale compadre

 

Más que nada hay que considerar las flashcard que se actualizan de la rom misma, y con una simple actualizacion vuelven a funcionar, creo que de las r4 gold, las que salvan son la cn y la cc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
salio en nuevo panel de fire emblem awakening, salio algun otro???? saludos

 

Solo me llego ese, el de FE A...

 

Paso a dar unas noticias:

 

-Rune Factory IV llega amercia en el verano

-Nintendo Lanzara al menos 10 juegos para promover la 3ds en nuestro continente.

-LEGO City Undercover: The Chase Begins' no llegará hasta finales de año

 

Eso por el momento...

 

Le saque el 100% a Super mario 3D land!! El juego la cagó para ser bueno, fue épico ese thank you!! al final!! XD

 

Tambien me di vuelta el New Super Mario Bros 2, aunque me falta sacar el millon de monedasy lo tengo con las 5 estrellas...

 

Ahora jugadondo Resident Evil Revelation:ete juego quizas sea unode los mejores resident evil que he jugado, simplemente si tienen una 3ds, este juego es obligado, esas instancias de intriga y suspendoson notables... 10000000000 % recomendable.

 

Eso. :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...