SpookyFox Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) Jmmmmm, raro igual, no me manejor mucho :tonto:. Lo que pasa es que habia escuchado que lo único que te jode las actualizaciones es cuando uno quiere meter juegos piradas de 3DS y que con los juegos de DS no habia tanto drama... Creo que me quedaré con mi DS mientras tanto. Gracias por sus respuestas Edited January 18, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar)Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar) Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds. Ahora todo tiene sentido, vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 19, 2013 Author Report Share Posted January 19, 2013 Eso seria valido , si existieran juegos piratas de 3ds xdd (hay juegos dumpeados pero no se pueden jugar) Creo que estas mal informado aun.En las flashcards q hay solo funcionan los juegos de ds , y las actualizaciones de la 3ds (que son opcionales) van fixeando la consola para que no funcionen esas flashcards.La cosa es que los firmwares de algunas flashcards tambien se van actualizando para que sigan funcionando en la 3ds. Ahora todo tiene sentido, vale compadre Más que nada hay que considerar las flashcard que se actualizan de la rom misma, y con una simple actualizacion vuelven a funcionar, creo que de las r4 gold, las que salvan son la cn y la cc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 salio en nuevo panel de fire emblem awakening, salio algun otro???? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 31, 2013 Author Report Share Posted January 31, 2013 salio en nuevo panel de fire emblem awakening, salio algun otro???? saludos Solo me llego ese, el de FE A... Paso a dar unas noticias: -Rune Factory IV llega amercia en el verano-Nintendo Lanzara al menos 10 juegos para promover la 3ds en nuestro continente.-LEGO City Undercover: The Chase Begins' no llegará hasta finales de año Eso por el momento... Le saque el 100% a Super mario 3D land!! El juego la cagó para ser bueno, fue épico ese thank you!! al final!! XD Tambien me di vuelta el New Super Mario Bros 2, aunque me falta sacar el millon de monedasy lo tengo con las 5 estrellas... Ahora jugadondo Resident Evil Revelation:ete juego quizas sea unode los mejores resident evil que he jugado, simplemente si tienen una 3ds, este juego es obligado, esas instancias de intriga y suspendoson notables... 10000000000 % recomendable. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Chicos... alguien sabe de esto? http://3ds-hack.com/ lo encontre navegando y la verdad es que se ve bien pero no uso WINDOWS por lo que no e podido probar este sistema... ¿es antiguo o es algo realmente nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 Antiguo y es fake! No hya forma de jugar roms de 3ds. Aunque se habla de que alguien encontró un exploit, ppero por temor a que se lo parchen decidió pulirlo y arreglarlo.. Aunque solo es un rumor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 vale compiri... la verdad estoy bastante impresionado de la dificultad que tiene hachear la 3DS, no puedo creer que S.O. o FIRMWARE de esta consola sea mas seguro y complejo que el OS de un IPHONE o el de la PSP... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 Les a costado bastante parece... pero yo pienso que es mejor así, ya que sivaz a comprar un juego, que cueste, así como a los desarrolladores les cuesta... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts