Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Hola gente como les fue despues del fin del mundo? Yo aca comiendo completos y visitando a Gokuh en el camino de la serpiente XD.

 

Gracias por contestar Defiance, de hecho ya estaba en esas, sacando los banderines, y ya tengo las cuatro estrellas en el juego, creo, (hace rato tenia guardada la 3DS) entonces solo me faltaria esa fase secreta.

 

El pokemon nuevo se ve bonito, pero no se, siento que la quinta y sexta generacion van a quedar muy juntas, aunque si, ya era hora de un pokemon para 3DS de ese nivel. Aunque la verdad yo ya perdi el interes por pokemon. Nintendo deberia sacar una universidad de pokemones en cada pais del mundo y se harian millonarios los tipos XD. Para mi, Pokemon tiene una mecanica de juego muy compleja, ademas es una inversion de tiempo exagerada si lo quieres jugar bien, con crianza, conseguir items, atrapar los pokes, entrenarlos con EVs y subirles el nivel, etc. Mucha gente se pasa por alto eso, usando pokesavs y esas weas, y asi pues no tiene sentido jugarlo XD.

 

Por ahora el juego que llevo rato esperando es el PES 2013, el juego sale para Febrero al parecer, ojala valga la pena esa inversion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...todos los tipos de DS (DSi, DS XL, 3DS, DS asdf, etc...)vienen con el cargador??? pregunto porque quería comprar uno usado y todos quienes lo venden lo hacen sin el cargador :S...cosa que me llama la atención

 

de antemano grax, saludos!

 

si ,todas,y siempre se pierden, la dsi , DS XL y 3DS comparten cargador ,la ds y la lite usan otros diferentes del resto y entre si .

Link to comment
Share on other sites

Hola gente como les fue despues del fin del mundo? Yo aca comiendo completos y visitando a Gokuh en el camino de la serpiente XD.

 

Gracias por contestar Defiance, de hecho ya estaba en esas, sacando los banderines, y ya tengo las cuatro estrellas en el juego, creo, (hace rato tenia guardada la 3DS) entonces solo me faltaria esa fase secreta.

 

El pokemon nuevo se ve bonito, pero no se, siento que la quinta y sexta generacion van a quedar muy juntas, aunque si, ya era hora de un pokemon para 3DS de ese nivel. Aunque la verdad yo ya perdi el interes por pokemon. Nintendo deberia sacar una universidad de pokemones en cada pais del mundo y se harian millonarios los tipos XD. Para mi, Pokemon tiene una mecanica de juego muy compleja, ademas es una inversion de tiempo exagerada si lo quieres jugar bien, con crianza, conseguir items, atrapar los pokes, entrenarlos con EVs y subirles el nivel, etc. Mucha gente se pasa por alto eso, usando pokesavs y esas weas, y asi pues no tiene sentido jugarlo XD.

 

Por ahora el juego que llevo rato esperando es el PES 2013, el juego sale para Febrero al parecer, ojala valga la pena esa inversion.

 

Saludos.

 

 

Si , jugar pokemon de forma honesta y seria quita una cantidad de tiempo increible y si bien en los juegos de ds se ve arto trucherio , almenos en estas nuevas entregas al ser de 3ds no deberian verse mientras no se hackee la consola por completo , suponiendo ademas que no sean compatibles con B2 Y W2 (en ese caso se traspasarian los pokes truchos y volveriamos a lo mismo).

 

Por mi parte encontre decente la grafica del juego. Tampoco le vamos a pedir una grafica nivel RE:R a un juego tan extenso y complejo como pokemon , es insensato pensar eso creo yo.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...todos los tipos de DS (DSi, DS XL, 3DS, DS asdf, etc...)vienen con el cargador??? pregunto porque quería comprar uno usado y todos quienes lo venden lo hacen sin el cargador :S...cosa que me llama la atención

 

de antemano grax, saludos!

 

si ,todas,y siempre se pierden, la dsi , DS XL y 3DS comparten cargador ,la ds y la lite usan otros diferentes del resto y entre si .

 

Link to comment
Share on other sites

Que esta esperando Nintendo para poner en la Eshop del 3DS el Super Mario Bros 3 de NES? No importa cuanto cueste, ese lo compro si o si XD.

 

Algun juego clasico que les gustaria ver en la Eshop? Deberian poner juegos de Super Nintendo tambien, el 3DS los correria bien, al menos viendo la capacidad tecnica del aparato, no deberia tener problemas. Ojala y mas adelante nos den esa sorpresa, y no otro remake para la 3DS. No mas remakes, necesitamos juegos nuevos, por favor Nintendo XD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si , pero dependiendo de cual R4 deberas tener en cuenta la actualizacion de la consola.

 

La r4 gold creo q es la unica que esta soportando el ultimo firmware de la consola.


Por otro lado si no haz actualizado la consola , te servirá cualquiera(que funcione con 3ds obio :B ).

Link to comment
Share on other sites

si , pero dependiendo de cual R4 deberas tener en cuenta la actualizacion de la consola.

 

La r4 gold creo q es la unica que esta soportando el ultimo firmware de la consola.

 

 

Por otro lado si no haz actualizado la consola , te servirá cualquiera(que funcione con 3ds obio :B ).

 

Si pero no todas las r4 gold, la .cn soporta la penultima actualizacion, no he probado con la ultima, pero la dstwo siempre saca actualizaciones para su tarjeta, son para mi las 2 mejores.. obviamente la dstwo mucho mas que la otra...

Link to comment
Share on other sites

De la dstwo no hay duda de nada p , si yo la tengo y es la mejor de todas en todo sentido.

Yo me referia al caso del amigo , que solo preguntaba de las R4.

 

En general las r4 que soportan el firmware Wood son las que van soportando las actualizaciones mas nuevas , aunque no se mucho de ese firmware. Se ve que lo actualizan bien seguido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...