Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Yang, no me fije que te referias al New Super Mario 2, y la verdad si, el efecto 3D es muy malo, hace que los fondos en las fases se vean borrosos mas bien. Solamente en los mapas se ve algo bueno el efecto. Por cierto, si no has jugado el Mario 3D Land, te lo recomiendo.

 

Robert, al parecer en el Zelda 3D Ocarina of time, cuando eres Link niño y grabas el juego, al reiniciar apareces en la casa kokiri, y cuando eres Link adulto, apareces en el Templo del tiempo. Para evitar esto lo que hago es grabar en algun castillo o mazmorra (arbol deku, jabu jabu belly, templo del bosque, etc) apenas entras, y al reiniciar apareces en la entrada de ese castillo o lugar. Hasta donde he podido probar, creo que esos son los unicos lugares donde puedes grabar, ademas de la casa de link o el templo del tiempo.

 

Y respecto al New super mario bros 2, para ser honesto, al principio ese modo del Coin Rush no me gustaba, pero me di cuenta del paquete gratuito que ofrece Nintendo, lo descargue, y ahora cambie de opinion, realmente es muy entretenido ese modo, mi record han sido 28 mil monedas en ese paquete retro gratuito, cuando la meta son 30 mil.

 

Aprovechen para bajar ese paquete coin rush retro mientras este gratis, pues a partir de Febrero ya no lo sera.

 

Saludos.

 

De hecho, esa es la rpta del pq siempre apareces en la casa kokiri...se supone que más adelante con las canciones de los templos que aprendes de adulto ya no es tan tedioso viajar para todos lados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos , les cuento que eh vuelto a hacerme de una 3ds para estas navidades.
Vuelto , porque yo me habia comprado una de estreno y q por abc motivos economicos me vi obligado a vender.


Por suerte me llego un dinero extra y aproveche de hacerme de la ultima 3DS XL q quedaba en Pcfactory concepcion c:

Asi que creo q andaré algo seguido por estos lugares tambien :)

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

a ver , como comprador de la 3ds estreno te puedo decir que:

-Almenos esa version , la bizagra no me gustaba para nada porque la pantalla se iba para atras super facil , no podia dejarla en una posicion media "fija" . No se si en futuras 3ds solucionaron eso , pero en la XL no pasa, se queda fijo en la mitad (2 posiciones fijas)

- El cambio de tamaño de la pantalla de arriba es notable. Solo hasta hace una semana atras pude probar la XL en el mall y me encanto el cambio de tamaño , eso me termino por convencer.
- La bateria del xl da la impresion que dura mucho mas , (quizas la mejoraron con respecto a la primera , no lo se). La cosa es que anoche deje cargando la consola y hoy la eh usado como 1 hora y algo y aun no baja nada el indicador.

- El unico "pero" que le encontre a la XL son los botones de home-select y start. Almenos en mi consola no se percibe el hecho de q apretes el home , los encuentro algo duros por asi decirlo.


Te puedo decir que eh quedado feliz con la compra , no me arrepiento para nada.
Claro que es cosa de gustos , igualmente podrias probar alguna XL en algun mall o tienda de juegos para tener una percepcion mas propia.

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Tambien podria agregar que el XL no da la impresion de "fragilidad" que daba la 3ds normal. El plastico que tiene da mas "confianza" en la consola en caso de golpes

Esa impresion me dio almenos.

Juegos no tengo niuno xd , mañana vere una flashcard barata asi q mas adelante quizas pueda jugar algo de ds :c (pormientras)

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Tankros, tu que has tenido ambas versiones de la consola, realmente vale la pena actualizar a la version XL? Yo tengo la version cosmo black, y estoy considerando seriamente venderla para conseguir la XL. Pero me gustaria escuchar una opinion como la tuya.

 

Estoy jugando The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, que juegazo, en lo unico que han mejorado muchos juegos ahora son en los graficos, pero son pocos los juegos que son bien elaborados en todo sentido. Definitivamente Ocarina of Time marco una epoca, y aun sigue entreteniendo. Simplemente, es una obra maestra en la historia de los videojuegos.

 

Aunque yo soy malisimo, los enemigos se dan gusto quitandome corazones, bueno, tampoco es que antes era un pro. Pero al menos jugaba de una manera mas decente. Apenas estoy buscando el traje azul para poder entrar al Templo del Agua, y ya tengo las botas de hierro. Pucha que no me acuerdo de como pasar el juego, tengo tanto tiempo de haberlo jugado por ultima vez. Igual sigue entreteniendome como si fuera la primera vez que lo estuviera jugando.

 

Saludos y felices fiestas de navidad.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece tu comentario Tankros, vere si tengo la oportunidad de probar la consola en alguna tienda.

 

De hecho pude probar la cosmo black en una tienda antes de comprarla, pero traida de US. La unica queja que tengo de la consola son las esquinas super cuadradas que eso a veces molesta las manos, y el acabado muy brillante que deja huellas de los dedos por todos lados.

 

Saludos.

 

P.D. Cuales juegos tienes ahora? Cualquier cosa podriamos jugar Mario Kart un dia de estos.

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

Ojo con la version de firmware de la consola y la flashcard que vayas a comprar. Te recomiendo que lleves la consola a la tienda para hacer la prueba, ya que los vendedores con cualquier cuento te quieren vender las cosas y a la hora de la verdad el producto no funciona.

 

Y no actualices la consola, a menos que sepas que ya salio un firmware nuevo compatible con la actualizacion. Recuerda ademas que solo los juegos de Nintendo DS se pueden jugar en una 3DS con flashcard. Hasta ahora no hay flashcard compatible con juegos de 3DS. Aunque todo esto quiza ya lo sabias XD.

 

En mi experiencia, te recomiendo el Metal Gear 3D, Mario 3D Land y Mario Kart 7.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...