Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Al parecer solo tu y yo queremos jugar Mario Kart XD.

 

Acaban de llegar de US mis copias de Mario 3D Land, New Super Mario 2 y Mario Kart 7. Tardaron harto en llegar, pero bueno, es el precio por obtener los juegos a mitad de precio de lo que cuestan aca, y nuevos.

 

Ya probe un poco los tres juegos y son geniales, no puedo quejarme la verdad.

 

Proxima compra navideña, el Zelda 3D, Ace Combat 3D y el PES 2013, si es que este ultimo ha salido al fin para esas fechas. Con estos titulos ya tendria todos los juegos que me gustan del catalogo actual de la 3DS.

 

EDIT

 

Voy de nuevo dando mi impresion de los 3 juegos obtenidos recientemente.

 

- Super Mario 3D Land: La mejor adquision para mi 3DS hasta ahora, Mario vuelve a sus raices en 3D, con excelentes graficas, me encanta el juego la verdad, y aun no lo he podido terminar, la dificultad es media, y la duracion es buena considerando que hay 8 mundos extra al terminar con los primeros 8 mundos.

 

- Mario Kart 7: Excelente juego, buenos graficos, similares al Wii, lastima que para las pistas retro Nintendo elija a veces las peores pistas, fuera de eso, el juego tiene su dificultad, nada que ver con la version de DS, en 150 cc es practicamente imposible llegar de primer lugar, y el online es genial, cero lag hasta ahora.

 

- New Super Mario Bros 2: Este juego resulto ser aun mas facil que su predecesor, quiza el reto consista en desbloquear los caminos secretos y encontrar todas las monedas. Aun asi, el juego entretiene bastante.

 

Cuando compre el Zelda 3D posteo mi opinion.

 

Saludos.

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

para darle movimiento a este tema...

 

 

Algo fresco del reciente Nintendo Direct

 

Nintendo ha anunciado que Luigi's Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegarán finalmente a Europa en marzo del 2013.

No se ha concretado el día exacto del lanzamiento de ninguno de los dos juegos, aunque sí que se han dado pistas sobre que este será "el año de Luigi", por lo que es de esperar que Nintendo se guarde alguna sorpresa relacionada con el hermano de Mario para este año, además de este título.

Ambos juegos serán exclusivos de Nintendo 3DS. Luigi's Mansion nos hará volver a explorar una mansión llena de fantasmas, mientras que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate será una entrega intermedia entre Castlevania: Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

 

 

------------

 

 

Por otra parte, ayer probé el super mario de DS, me pareció bastante entretenido pero el efecto 3D me pareció bastante pésimo.

Link to comment
Share on other sites

Ojala hubieran anunciado mas juegos. No soy fan de castlevania la verdad.

 

Yang, con la cruceta del control, (arriba y abajo) puedes regular el efecto 3D tambien, pero tienes que subirle al efecto 3D primero usando el regulador de la pantalla superior.

 

A mi me encanto el Mario 3D Land, los mundos especiales son muy dificiles, quede pegado en mas de uno varias veces.

 

Tambien ya compre el Zelda Ocarina of Time, y el juego esta genial, el efecto 3D se ve excelente. Por ratos pareciera que los graficos se han mejorado, y por otros ratos no (como en las manos de los personajes, se ven como guantes de boxeo, con las rayas que supuestamente separan a los dedos, identico al N64 XD) Aun asi, el juego esta excelente, ha mejorado bastante y con la pantalla tactil como ayuda a los nuevos controles, esta demasiado bueno el juego.

 

El Ace Combat fue otra de mis adquisiciones, hasta ahorita solo llevo las primeras dos misiones, pero me encanta, demasiado real, los graficos, el control del avion (el eje invertido, usas abajo en el control y vas para arriba, igual se pueden cambiar los controles, hay varias opciones) las armas, las maniobras, etc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ojala hubieran anunciado mas juegos. No soy fan de castlevania la verdad.

 

Yang, con la cruceta del control, (arriba y abajo) puedes regular el efecto 3D tambien, pero tienes que subirle al efecto 3D primero usando el regulador de la pantalla superior.

 

A mi me encanto el Mario 3D Land, los mundos especiales son muy dificiles, quede pegado en mas de uno varias veces.

 

Tambien ya compre el Zelda Ocarina of Time, y el juego esta genial, el efecto 3D se ve excelente. Por ratos pareciera que los graficos se han mejorado, y por otros ratos no (como en las manos de los personajes, se ven como guantes de boxeo, con las rayas que supuestamente separan a los dedos, identico al N64 XD) Aun asi, el juego esta excelente, ha mejorado bastante y con la pantalla tactil como ayuda a los nuevos controles, esta demasiado bueno el juego.

 

El Ace Combat fue otra de mis adquisiciones, hasta ahorita solo llevo las primeras dos misiones, pero me encanta, demasiado real, los graficos, el control del avion (el eje invertido, usas abajo en el control y vas para arriba, igual se pueden cambiar los controles, hay varias opciones) las armas, las maniobras, etc.

 

Saludos.

 

Compadre,esidea mia, pero cada vez que apagoy vuelvo a jugar el TLOZ, estoy la casa de link... Es algo tedioso, pero el juego en sí, es filete.

 

En cuanto al New SuperMarioBros 2, es filete el juego, aprovechen de descargar el dlc gratis de la eshop.

 

Está arto botado este topic.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yang, no me fije que te referias al New Super Mario 2, y la verdad si, el efecto 3D es muy malo, hace que los fondos en las fases se vean borrosos mas bien. Solamente en los mapas se ve algo bueno el efecto. Por cierto, si no has jugado el Mario 3D Land, te lo recomiendo.

 

Robert, al parecer en el Zelda 3D Ocarina of time, cuando eres Link niño y grabas el juego, al reiniciar apareces en la casa kokiri, y cuando eres Link adulto, apareces en el Templo del tiempo. Para evitar esto lo que hago es grabar en algun castillo o mazmorra (arbol deku, jabu jabu belly, templo del bosque, etc) apenas entras, y al reiniciar apareces en la entrada de ese castillo o lugar. Hasta donde he podido probar, creo que esos son los unicos lugares donde puedes grabar, ademas de la casa de link o el templo del tiempo.

 

Y respecto al New super mario bros 2, para ser honesto, al principio ese modo del Coin Rush no me gustaba, pero me di cuenta del paquete gratuito que ofrece Nintendo, lo descargue, y ahora cambie de opinion, realmente es muy entretenido ese modo, mi record han sido 28 mil monedas en ese paquete retro gratuito, cuando la meta son 30 mil.

 

Aprovechen para bajar ese paquete coin rush retro mientras este gratis, pues a partir de Febrero ya no lo sera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...