Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Acabo de comprarme una 3DS XL, no saben si existe alguna tarjeta para los juegos?

 

Si existen flashcards, pero solo funcionan para juegos de Nintendo DS. Por ahora, no se pueden usar ROMS de 3DS en la consola.

 

Alguien ya probo el New Super Mario Bros 2? Graficamente se ve identico a su precuela, pero que tal la dificultad?

 

Saludos.

 

por acá lo estamos jugando , lo compre en la tienda virtual , me salio 30 lucas, pero prefería pagar esas 5 lucas demás por tenerlo en la memoria , no usa casi nada, la dificultad , mira , no es un gran reto , pero se compensa con los gratos ratos que otorga este titulo, un amigo me vio con el juego y dijo "otro juego mas de mario??" después no pude quitarle la consola jajaja , recomendado 100%

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info efinoxio.

 

Estuve viendo unos videos de youtube del NSMB2, la dificultad al principio es practicamente nula, casi no hay enemigos en la pantalla XD. Quiza la dificultad avanza un poco conforme avanzas a otros mundos.

 

Por ahora, estoy pegado en la Batalla con el Coronel Volgin en Metal Gear 3D, esta demasiado dificil, y lo peor, es que hay un limite de tiempo de menos de 5 minutos para derrotarlo.

 

Mi proxima compra para final de mes seran Mario Kart 7 y Mario 3D Land, quiero probar por primera vez una juego plataforma de mario en perspectiva 3D. Y espero disfrutar mas el online de MK7, por ahora que no se puede piratear la consola, ya que con el Mario Kart DS, el online esta lleno de cheaters, no tiene gracia que alguien juegue solo para ganar de esa manera tan estupida XD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estúpidamente actualicé la 3ds a 4.4 y me mató la r43ids :( Supongo que tendré que tirarla a la basura. No actualicen si no quieren dejar sus flashcards inservibles.

 

Alguien sabe si hay una fecha tentativa pal Castlevania Mirror of Fate?

 

Efectivamente las dos Flash Card que se salvaron fueron la DSTWO y la R4i Gold... quizas algunas versiones de esta ultima tambien se hayan salvado..

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado pasar a contar que tengo un 3DSXL.

 

Ahora tengo 3 juegos, el SSFIV, el Mario 3D Land :master:, y el RE Revelation.

 

Me gustó mucho la consola, ahora espero el Profesor Layton, Ace Attorney y el Castlevania, por mientras me compraré el NSMB2, el Zelda y el MGS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado pasar a contar que tengo un 3DSXL.

 

Ahora tengo 3 juegos, el SSFIV, el Mario 3D Land :master:, y el RE Revelation.

 

Me gustó mucho la consola, ahora espero el Profesor Layton, Ace Attorney y el Castlevania, por mientras me compraré el NSMB2, el Zelda y el MGS.

 

Saludos.

 

Te recomiendo el Kid Icarus! no le llevaba mucha fé, pero al final me encanto...

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado pasar a contar que tengo un 3DSXL.

 

Ahora tengo 3 juegos, el SSFIV, el Mario 3D Land :master:, y el RE Revelation.

 

Me gustó mucho la consola, ahora espero el Profesor Layton, Ace Attorney y el Castlevania, por mientras me compraré el NSMB2, el Zelda y el MGS.

 

Saludos.

 

Te recomiendo el Kid Icarus! no le llevaba mucha fé, pero al final me encanto...

 

viejo el contro de ese juego es HORRENDO... nunca he jugado a algo tan incomodo

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado pasar a contar que tengo un 3DSXL.

 

Ahora tengo 3 juegos, el SSFIV, el Mario 3D Land :master:, y el RE Revelation.

 

Me gustó mucho la consola, ahora espero el Profesor Layton, Ace Attorney y el Castlevania, por mientras me compraré el NSMB2, el Zelda y el MGS.

 

Saludos.

 

Te recomiendo el Kid Icarus! no le llevaba mucha fé, pero al final me encanto...

 

viejo el contro de ese juego es HORRENDO... nunca he jugado a algo tan incomodo

 

Compadre siempre he tenido una ideologia, "En gustos se rompen generos".. A la mayoria de los que conozco le agrada jugar del modo normal, otros con el circle pad...

 

De que se dificulta un poco es cierto, pero luego de un tiempo (corto) terminas acostumrandote y agradandote un 100%...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...