Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

ufffff

desencriptan codigos de 3ds.... duro menos ke un candy la seguridad... vamos a ver ke va a pasar con el futuro de la consola aca la noticia:

 

Desencriptados los códigos de Nintendo 3DS

 

 

 

Desde que Nintendo 3DS salió al mercado, la compañía se ha jactado de la alta seguridad de la consola. Hace un mes Iwata

explicó lo contentos que estaban con los resultados obtenidos hasta el momento, y sus métodos para luchar contra las intrusiones.

 

Pero algunos peces nadan a contracorriente y no pueden evitar meterse entre las rocas, aun a riesgo de quedarse atrapados. Parece ser que un hacker llamado Neimod

ha conseguido desencriptar el firmware de 3DS, después de estar alrededor de un año trabajando en ello.

 

A pesar de haber logrado tal hazaña, no significa que esté todo preparado para cargar copias de seguridad en la portátil tridimensional. Primero sería necesario introducir algún tipo de Homebrew Channel como aplicación en la consola y a partir de ahí, ir explotando las opciones para burlar la seguridad.

 

Este logro vendría a ser como la pequeña llave que obtuvo Alicia para entrar en el País de las Maravillas, la diferencia está en que nosotros no tenemos una botellita con la etiqueta "bébeme".

 

 

Link to comment
Share on other sites

ya estaba bueno... tengo mi 3DS desde NOVIEMBRE del año pasado y solo e podido comprar 3 juegos de los cuales solo estoy satisfecho con el STREET FIGHTER, el MARIO CART es lo mismo de siempre y el RESIDENT EVIL MERCENARIES es muy corto y monótono...

 

La posibilidad de instalar un FIRMWARE hackeado y instalar programas y juegos al estilo de la PSP sería genial...

Link to comment
Share on other sites

yo tb tengo como 4 juegos y concuerdo 100%, el ke mas salva es el street fighter, los juegos de nintendo son muy faciles...

 

tipico de nintendo su fragilidad en software... salvaron en la epoca de super nintendo, nintendo 64 y gamecube, por sus cartrigde y mini discos, pero este ultimo tiempo siempre van un paso atras con la tecnologia...

 

lo ke se viene un mar de flashcards actualizables...

Edited by ricardo98
Link to comment
Share on other sites

Pues si, ultimamente parece que la dificultad en los juegos de Nintendo ha bajado bastante. De hecho ya termine el Starfox 3Dpasando por todos los puntos del mapa, no fue nada dificil. No se si el juego de Nintendo 64 tambien tenia ese nivel de dificultad tan facil. Yo me esperaba algo mas de dificultad como el Starfox de SNES.

 

No puedo quejarme de Street Fighter y Metal Gear, ambos tienen la opcion de elegir varios niveles de dificultad, y aunque estoy jugando ambos en nivel normal, me cuestan bastante XD. No soy muy pro en jugabilidad aun.

 

Aun asi, quiero probar el Mario Land 3D y el Mario Kart. Y por ahora estoy esperando el Pro Evolution Soccer 2013, y ojala que nintendo saque juegos nuevos de Zelda, Metroid, Starfox, y Donkey Kong.

 

Es cuestion de tiempo, habra que esperar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ultimamente parece que la dificultad en los juegos de Nintendo ha bajado bastante. De hecho ya termine el Starfox 3Dpasando por todos los puntos del mapa, no fue nada dificil. No se si el juego de Nintendo 64 tambien tenia ese nivel de dificultad tan facil. Yo me esperaba algo mas de dificultad como el Starfox de SNES.

 

No puedo quejarme de Street Fighter y Metal Gear, ambos tienen la opcion de elegir varios niveles de dificultad, y aunque estoy jugando ambos en nivel normal, me cuestan bastante XD. No soy muy pro en jugabilidad aun.

 

Aun asi, quiero probar el Mario Land 3D y el Mario Kart. Y por ahora estoy esperando el Pro Evolution Soccer 2013, y ojala que nintendo saque juegos nuevos de Zelda, Metroid, Starfox, y Donkey Kong.

 

Es cuestion de tiempo, habra que esperar.

 

Saludos.

 

con el mario 3d land seguro tendras un desafio, yo ahora estoy jugando el new super mario bros 2, y debo decir que no me desiluciono para nada, muy bueno

Link to comment
Share on other sites

Acabo de comprarme una 3DS XL, no saben si existe alguna tarjeta para los juegos?

 

Si existen flashcards, pero solo funcionan para juegos de Nintendo DS. Por ahora, no se pueden usar ROMS de 3DS en la consola.

 

Alguien ya probo el New Super Mario Bros 2? Graficamente se ve identico a su precuela, pero que tal la dificultad?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...