Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

1.- No, no hay flashcard para 3DS, y realmente no creo que hayan ya que Nintendo actualiza casi cada 2 semanas la consola, ademas de que la scene no tiene ninguna noticia positiva.

2.- Algunas si, pero con cada actualización que agrega Nintendo muchas han dejado de funcionar.

3.- Si merece la pena el Tales, es identico al de PS2 pero con cargas mas rapidas, aunque el framerate aveces molesta.

 

Gracias, era para confirmar lo sabido, en su momento no pude jugar el tales de ps2, así que seria una buena opción jugarlo en 3DS. gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

En espera de mi consola aun, hoy andaba en un mall cercano y entre otras cosas, pase brevemente a una tienda de videojuegos, donde tienen unas consolas Nintendo 3DS como en unos stands para que la gente pueda probarlas brevemente de forma gratuita. Ahi vi el Mario Land 3D, lo probe unos segundos nomas, y vi que el mapa del mundo 1(si se le puede llamar mapa a eso) trae solamente como 4-6 fases. Sera que el juego es demasiado corto y facil?

 

Extraño los Mario Bros de la vieja escuela con dificultad de Mario 3 de NES o aun el Mario World de SNES.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El viernes me compré la 3DS una gozada sin dudas, cumple mis espectativas, pille también el Tales of the Abyss, he podido jugar solo una hora (he estado con mucha pega estos días) el efecto 3d en este juego cumple, pero no es de lo mejor que le he visto a la portátil. creo que no podré comprarme aún el Ocarina of Time pero de seguro será el siguiente.

Link to comment
Share on other sites

En espera de mi consola aun, hoy andaba en un mall cercano y entre otras cosas, pase brevemente a una tienda de videojuegos, donde tienen unas consolas Nintendo 3DS como en unos stands para que la gente pueda probarlas brevemente de forma gratuita. Ahi vi el Mario Land 3D, lo probe unos segundos nomas, y vi que el mapa del mundo 1(si se le puede llamar mapa a eso) trae solamente como 4-6 fases. Sera que el juego es demasiado corto y facil?

 

Extraño los Mario Bros de la vieja escuela con dificultad de Mario 3 de NES o aun el Mario World de SNES.

 

Saludos.

 

Corto y facil? estas loco.. tiene 8 mundos que despues de pasarlos, tienes que pasar 8 munods mas... son diferentes...

 

El viernes me compré la 3DS una gozada sin dudas, cumple mis espectativas, pille también el Tales of the Abyss, he podido jugar solo una hora (he estado con mucha pega estos días) el efecto 3d en este juego cumple, pero no es de lo mejor que le he visto a la portátil. creo que no podré comprarme aún el Ocarina of Time pero de seguro será el siguiente.

 

Te recomiendo un Kid I.. o un MK7, el online le da mucho rplay value a los dos.

Link to comment
Share on other sites

En espera de mi consola aun, hoy andaba en un mall cercano y entre otras cosas, pase brevemente a una tienda de videojuegos, donde tienen unas consolas Nintendo 3DS como en unos stands para que la gente pueda probarlas brevemente de forma gratuita. Ahi vi el Mario Land 3D, lo probe unos segundos nomas, y vi que el mapa del mundo 1(si se le puede llamar mapa a eso) trae solamente como 4-6 fases. Sera que el juego es demasiado corto y facil?

 

Extraño los Mario Bros de la vieja escuela con dificultad de Mario 3 de NES o aun el Mario World de SNES.

 

Saludos.

 

Corto y facil? estas loco.. tiene 8 mundos que despues de pasarlos, tienes que pasar 8 munods mas... son diferentes...

 

(/quote)

 

El loco eres tu al malintepretar mi pregunta como una afirmacion :tonto:

 

Igual ya contestaste parte de mi pregunta, al parecer el juego no es corto. Ahora, realmente es dificil el juego o no? Sera mas dificil por traer mas mundos?

 

Igual estoy considerarlo comprarlo mas adelante, nunca he jugado un Mario en perspectiva 3D, aunque no es el primer juego de Mario de ese tipo, habiendo otros como Mario Sunshine o Galaxy.

 

P.D. Me fue mal con el quote. nunca he hecho esto en el foro XD.

 

Saludos.

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

En espera de mi consola aun, hoy andaba en un mall cercano y entre otras cosas, pase brevemente a una tienda de videojuegos, donde tienen unas consolas Nintendo 3DS como en unos stands para que la gente pueda probarlas brevemente de forma gratuita. Ahi vi el Mario Land 3D, lo probe unos segundos nomas, y vi que el mapa del mundo 1(si se le puede llamar mapa a eso) trae solamente como 4-6 fases. Sera que el juego es demasiado corto y facil?

 

Extraño los Mario Bros de la vieja escuela con dificultad de Mario 3 de NES o aun el Mario World de SNES.

 

Saludos.

 

Corto y facil? estas loco.. tiene 8 mundos que despues de pasarlos, tienes que pasar 8 munods mas... son diferentes...

 

(/quote)

 

El loco eres tu al malintepretar mi pregunta como una afirmacion :tonto:

 

Igual ya contestaste parte de mi pregunta, al parecer el juego no es corto. Ahora, realmente es dificil el juego o no? Sera mas dificil por traer mas mundos?

 

Igual estoy considerarlo comprarlo mas adelante, nunca he jugado un Mario en perspectiva 3D, aunque no es el primer juego de Mario de ese tipo, habiendo otros como Mario Sunshine o Galaxy.

 

P.D. Me fue mal con el quote. nunca he hecho esto en el foro XD.

 

Saludos.

 

Los 8 primeros mundos los encontraras mas o menos faciles, los sieguientes 8 son parecidos pero su dificultad aumenta notablemente! ademas si lo completas al 100% sacas el ultimo nivel que es frustrarse xD! En fin lo bueno es que todas las etapas son bastante variadas, cada una con su esencia ami me encanto la primera vez, lo estoy dando vuelta nuevamente para completarlo bien al 100% y los ultimos 8 mundos si son dificiles. :)

Link to comment
Share on other sites

Yo no recomiendo a nadie el Super Mario 3D Land, es mas, cuando lo veo en mi estantería me dan ganas de escupirle, vaya decepción de juego.

 

El que recomiendo sin dudarlo es Kid Icarus Uprising, un buen single player y un multiplayer muy variado con mil y unas cosas que hacer, le he dado mas de 200 horas y todavía no lo termino.

Link to comment
Share on other sites

Yo no recomiendo a nadie el Super Mario 3D Land, es mas, cuando lo veo en mi estantería me dan ganas de escupirle, vaya decepción de juego.

 

El que recomiendo sin dudarlo es Kid Icarus Uprising, un buen single player y un multiplayer muy variado con mil y unas cosas que hacer, le he dado mas de 200 horas y todavía no lo termino.

 

eso si que es durabilidad, creo que si o si hago el esfuerzo para comprarlo a fin de mes, los únicos juegos para portátiles que me han durado una cantidad similar es el dissidia final fantasy y el monster hunter freedom unite,

 

por cierto cuando veo videos del kid icarus me pareciera que fuera en rieles, es idea mia o algunas etapas son asi?

Link to comment
Share on other sites

El juego tiene 2 formas para jugar, una etapa de vuelo y otra etapa a pie por cada capitulo.

kidicarusdiagr.jpg

Esta imagen puede explicar casi todos los capítulos de el juego.

 

Yo llevo ya 212 horas de juego y lo sigo jugando ya que me encanto la historia, su online y sus retos, pero por ejemplo a mi hermano le duro solo 40 horas, no quiso jugarlo mas terminando el juego en nivel 4, depende de el jugador.

 

Completar la historia en nivel 2 solo te dura 15 horas, pero este modo contiene niveles de dificultad desde el 0.0 a 9.0, por tanto la rejugabilidad es bastante alta, ademas existen mas de 400 trofeos tipo Smash Bros para desbloquear, también te proponen retos como por ejemplo matar de tal forma a tal boss, o no recibir daños en algún capitulo, completa el capitulo con tal arma o no utilizar dones, encuentra las armas secretas, etc. estas misiones son difíciles, pero con premios bastante buenos, todavía no he visto a nadie que haya completado todas.

 

Ademas su online contiene un modo supervivencia (todos contra todos, 6 jugadores), y uno en equipo llamado luces vs sombras (3 vs 3), que son un vicio, odio a los japoneses.

 

Y el ultimo pero, es que choca bastante la forma de como se juega al principio, aunque cuando pasas esta barrera encontraras que no puede ser de otra forma; el ser zurdo puede llevar a la frustración, ya que vas a necesitar el circle pad pro para jugar en igualdad de condiciones que los derechos, aunque hay algunos que se acostumbran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...