culebron01 Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 alguien sabe si es buena la supercard ds two para la 3ds y donde comprarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 me parece ridiculo lo ke hace nintendo... sacar un modelo nuevo sin el segundo stick... donde los juegos se van a ver mas aserrados aun y lo peor la gente ke piensa comprar esa porkeria..... mejor se esperan un rato para ke salga el 3dsi.... pesima politica de nintendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 GBGBPGBP LGBC GBAGBASPGBASP BLGBA Micro DSDS LiteDSiDSi XL 3DS3DS XL---------- Esa política les ha funcionado bastante bien, es mas, cada generación portátil de Nintendo esta alrededor de los 100 millones de consolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Si pero es demasiado obvio ke sale una revisión con un segundo stick, me parece ridículo comprar un producto a medio terminar y peor si ya tienes el primero, yo me lo compre x lo barato, por ke al menos los juegos son como para niños, el mario te lo terminai en 5 dias. Si aplaudes vender productos desfasados a medio terminar alla tu, al menos yo ni a patás me compro esa porkeria pal segundo stick, ni menos el ladrillo ese con el tumor pa jugar como la gente. Ademas segun el analisis lo mejor es esperar la 3dsi xl, ke traiga un navegador como la gente y algun filtro grafico Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 como han estado las ventas de la 3ds?ah sido un éxito o fracaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 La 3ds sin duda, ha sido un exitazo, el que no quiere comprar esta nueva versión simplemente no la compre, yo me conformo con la original, pero hay personas que les gusta mas estas XL, y como dicen por ahí, en gustos se rompen generos. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Checando tu información, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 en occidente la 3ds no ha tenido las ventas esperadas pero no han sido malas... en cuanto al ciclo de recambio debo decir que gba micro fue un fracaso esperemos que de tantas revisiones no se cometan los mismos errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 un par de preguntillas, (no quiero leer 46 paginas, por favor entendedme ^^!) Aun no hay r4 para juegos de 3ds?Funciona usar un R4 o similar de DS en la 3DS?Alguien ha jugado el Tales of the Abyss en la 3DS? merece la pena jugarlo? gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 1.- No, no hay flashcard para 3DS, y realmente no creo que hayan ya que Nintendo actualiza casi cada 2 semanas la consola, ademas de que la scene no tiene ninguna noticia positiva.2.- Algunas si, pero con cada actualización que agrega Nintendo muchas han dejado de funcionar.3.- Si merece la pena el Tales, es identico al de PS2 pero con cargas mas rapidas, aunque el framerate aveces molesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts