Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Se viene el Nintendo 3DS XL, con una pantalla mas grande y mejor duración de batería. La tienda de videojuegos online Gamestop ya la tiene en preventa por 199 dolares, y aparentemente la fecha de salida de la nueva consola al mercado sera la misma del juego New Super Mario Bros 2.

 

Hasta lo que se ha visto ahora, no traera un segundo analogo. Eso en lo personal no me interesa, con un analogo me basta, considerando que asi pude jugar muchos juegos de PSP sin ningun problema.

 

Y justo ahora que voy a comprar la consola 3DS normal, y me la van a traer de US, que mal! Quiza mejor espero un poco para comprar la nueva consola, se ve genial la pantalla mas grande.

 

Fuente de la noticia: http://www.shacknews...er-battery-life

 

Saludos.

 

 

Edit: Pagina oficial de nintendo japon con la noticia, al parecer con las especificaciones que se muestran, no sera mucho que digamos la mejora de la bateria, mal por nintendo.

 

http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/en/2012/120622.html

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

Prefiero mi portatil nomas, mi 3ds normal no la cambio por una mas grande, en cuanto a la bateria, le compre una en 7 lucas que me dura el doble de la original (casi XD).

 

Esta que aumenta es un 49% mas grande que la original, no se podria colocar en los oblsillos de los pantalones, prefiero mi 3ds normal que un ladrillo :-)

Link to comment
Share on other sites

Ya viene mi 3DS cosmo black nueva en camino. Esperaré un poco de tiempo antes de comprarme la version XL, si bien las consolas recien salidas al mercado por nintendo no tienen fallas (a diferencia de sony y microsoft) lo mejor será ver como se comporta la 3DS XL por un tiempo, antes de hacer la compra.

 

Alguien ha pobrado el Ace Combat 3DS? Que tal los graficos y la jugabilidad? Vi unos videos del gameplay en youtube, pero no se ven muy bien, o solo se ve la pantalla principal.

 

Saludos.

 

Edit, al fin encontre un video con buena calidad, aunque solo se ve la pantalla principal, igual seria bueno saber la opinion de alguien que ya haya jugado ese titulo.

 

Edited by MortenHarket
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...