Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

http://e3.nintendo.com/

 

Conferencia solo de 3ds , segun lei ayer es de 4 hrs creo.

 

NOPE , duró 1 sola hora , pero se dedicaron a mostrar gameplay de los juegos que estan anunciados para el 2012

 

Corto , pero mucho mejor que la ordinariez de conferencia que tubo nintendo ayer :B

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Yo algo que espero hace bastante tiempo (desde la ds) es un beat em up en 2d. Tomando en cuenta que muchas franquicias como Final Fight, Double Dragon, Streets of rage, Battletoads estan totalmente descuidadas y que seria dificil vender uno de estos juegos para las consolas de sobremesa (o al menos que alcanzen los numeros que les gustaria) podrian dejarlo para las portatiles, y la de nintendo es perfecta para ello. Nisiquiera hace falta que el juego sea graficamente excelente mientras sea decente y entretenido (y fiel)

 

Si me traen eso, Pokemon y algo bueno en Sidescroll (como el Shinobi) tienen una 3ds vendida. con accesorio de mierda de stick derecho si es necesario.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

pero si el pokemon black white 2 va a salir dentro de poco.... claro para dsi, pero es como lo mismo...

 

sin contar la pokedex nueva...

 

los beat em all son historia del pasado... para un juego de descarga son bien masivos... como el finalfight que salio para psn hace tiempo atras, pero cuando capcom la cago con el street wise, en donde supuestamente jugabas final fight... ese juego era horrible...

 

podrian hacer uno de esos en 2.5 D, tipo lo nuevos juego de pelea....

Link to comment
Share on other sites

En la gameboy advance hicieron remake del primer Double Dragon, final fight y un Gekido. No es tan descabellado pensar en un Beat, em up.

 

------

Cada ves mas convencido de comprarme la 3ds.

 

1- baja de precio en la consola

2- Un catalogo interesante

 

Castlevania, Paper Mario, Epic Mickey, Lego batman.

Edited by SkyBlueDiego
Link to comment
Share on other sites

En la gameboy advance hicieron remake del primer Double Dragon, final fight y un Gekido. No es tan descabellado pensar en un Beat, em up.

 

------

Cada ves mas convencido de comprarme la 3ds.

 

1- baja de precio en la consola

2- Un catalogo interesante

 

Castlevania, Paper Mario, Epic Mickey, Lego batman.

 

yo quede contento con el anuncio del fire emblem... aunque me gustaria ver un fzero en 3ds...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...