Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

a too esto la actualizacion del MK7, es reconocida por el sistema como contenido adicional... osea, podria ser considerado un dlc...

 

a too esto? cuantas estampas tienen en buscaestampas? yo las tengo todas (16) pero solo tengo una rosada

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

También tengo las 16, y he completado 8, es cosa de ir a la Universidad y llenarse de estampas, la que mas me gusta es la de Link TP tiene un efecto 3D bastante bueno.

Rosadas tengo muchas, en la de Kid Icarus solo me falta el brazo izquierdo de Pit.

 

Ojala en el e3 nintendo muestre mi Monster Hunter 3G que es el porque me compre la consola ademas de el Kid Icarus Uprising.

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas que he averiguado en el ultimo tiempo:

 

Hace un rato, durante el torneo de Kid Icarus OFICIAL de Nintendo acá en Santiago, pude conversar unas palabras con el representante de Nintendo Chile, y el tipo muestra harto interés de dar los pasos para que seamos reconocidos por Nintendo of America, pero explicaba que hay un montón de trabas legales que deben bypasearse primero. La eShop habilitada fue el primer paso, ahora viene para aceptar tarjeta de credito nacional y empezar a vender tarjetas de prepago en tiendas a precio real (20 dolares a 20 dolares, no 20 dolares a 40 dolares), junto con el Nintendo Video y Netflix.

 

Segundo, DLC Nintendo tiene hace rato, es cosa de ver juegos como Just Dance o Animal Crossing, y Nintendo núnca ha cobrado los que son propios de ellos. Por eso las canciones extra del Just Dance se pagan pero los objetos y la ropa del Animal Crossing no. DLC gratuito también tiene el Dead or Alive Dimensions que son trajes alternativos que van repartiendo a los jugadores de vez en cuando.

 

Y del Pasacartas, tengo todas, me faltan 3 rosadas del Mario Tennis que por lo menos acá en Santiago a nadie le he visto.

 

Dejo mi código amigo por si a alguien le interesa (acuerdese de dejar el suyo para agregar también)

 

Cris: 2535 - 3886 - 2731

Link to comment
Share on other sites

Un amigo compro el Mario Tennis y la pasamos la raja (se puede jugar por descarga), es bastante entretenido pero solo si tienes a alguien con quien jugar porque el online es un asco y apenas tiene modos para un jugador.

 

Te agregue Shin-gori haber si nos encontramos en el Mario Kart 7 :P

También tengo el Kid Icarus, porsiaca :ps2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...