shin-gori Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) a too esto la actualizacion del MK7, es reconocida por el sistema como contenido adicional... osea, podria ser considerado un dlc... a too esto? cuantas estampas tienen en buscaestampas? yo las tengo todas (16) pero solo tengo una rosada Edited May 26, 2012 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 También tengo las 16, y he completado 8, es cosa de ir a la Universidad y llenarse de estampas, la que mas me gusta es la de Link TP tiene un efecto 3D bastante bueno.Rosadas tengo muchas, en la de Kid Icarus solo me falta el brazo izquierdo de Pit. Ojala en el e3 nintendo muestre mi Monster Hunter 3G que es el porque me compre la consola ademas de el Kid Icarus Uprising. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 y tu eres de stgo? porke aca en osorno en un milagro pillarse con alguien que tenga una estampa nueva, y mas una rosada... hoy fui a pto mont, y por casualidad me encontre con alguien que tenia una rosada mas del mario kart 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Varias cosas que he averiguado en el ultimo tiempo: Hace un rato, durante el torneo de Kid Icarus OFICIAL de Nintendo acá en Santiago, pude conversar unas palabras con el representante de Nintendo Chile, y el tipo muestra harto interés de dar los pasos para que seamos reconocidos por Nintendo of America, pero explicaba que hay un montón de trabas legales que deben bypasearse primero. La eShop habilitada fue el primer paso, ahora viene para aceptar tarjeta de credito nacional y empezar a vender tarjetas de prepago en tiendas a precio real (20 dolares a 20 dolares, no 20 dolares a 40 dolares), junto con el Nintendo Video y Netflix. Segundo, DLC Nintendo tiene hace rato, es cosa de ver juegos como Just Dance o Animal Crossing, y Nintendo núnca ha cobrado los que son propios de ellos. Por eso las canciones extra del Just Dance se pagan pero los objetos y la ropa del Animal Crossing no. DLC gratuito también tiene el Dead or Alive Dimensions que son trajes alternativos que van repartiendo a los jugadores de vez en cuando. Y del Pasacartas, tengo todas, me faltan 3 rosadas del Mario Tennis que por lo menos acá en Santiago a nadie le he visto. Dejo mi código amigo por si a alguien le interesa (acuerdese de dejar el suyo para agregar también) Cris: 2535 - 3886 - 2731 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Ojala sea de aquí a 2 años.Y es plaza mii no pasacartas :mgay: Vivo en Antofa y mi código es 0903-3193-6341, he agregado a Mokonayoshi, haber si Shin-gori suelta su código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 ahi va la mia, pero avisen para registrarlos tambien... 2750-1164-8574 suelo jugar ssf4, mk7, starfox 64 y mario tennis... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Y es plaza mii no pasacartas :mgay:Ups, my bad. :tonto:Ahora a fin de mes me compro el Mario Tennis Open a ver que tal. ¿Alguien lo ha probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Un amigo compro el Mario Tennis y la pasamos la raja (se puede jugar por descarga), es bastante entretenido pero solo si tienes a alguien con quien jugar porque el online es un asco y apenas tiene modos para un jugador. Te agregue Shin-gori haber si nos encontramos en el Mario Kart 7 :P También tengo el Kid Icarus, porsiaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 ok, te registro apenas llegue a la casa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setch Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Todavía no me agregas Shin-Gori :excl:Ayer me pase por la lista de amigos y no aparecía tu Mii. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts