Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

me sirvio la nueva actualizacion, mi tarjeta es una r4itt purple y todo bien actualizandola con la nueva, valga la redundancia, actualizacion para dsi de esta tarjeta, cero dramas.

 

para crear carpetas hay k ir con el lapiz a un cuadrado vacio en el menu del 3ds y ahi sale la opcion, harto fomes las carpetas eso si

 

Las carpetas son para darle un orden mas que nada... Se fijaron la 3ds prende mucho mas rapido, a mediados de mayo solucionaran el dilema del bug de mariop kart

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Tengo algunas dudas respecto a la consola que nos ocupa en el topic.

 

En general que les ha parecido la consola, como son los controles, la pantalla, el gameplay, etc.

Que tan estable es la 3DS? Por ahi he leido que tiene algunos problemas y bugs.

Como va la duracion de la bateria?

Alguien sabe si se esta trabajando para que los juegos 3DS funcionen en flashcards?

Hay alguna fecha estimada para solucionar eso?

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

a ver... la consola en si es buena, no perfecta, pero cumple su cometido ke es entretener.

los controles mmm depende del tipo de juego, para juegos de peleas son pesimos lo ke se compensa con la pantalla tactil a la hora de hacer algunos movimientos ke son casi imposibles de hacer con el pesimo pad.

 

el online funciona bien a veces con su lag, pero eso tb lo he visto en ps3 donde en algunos casos el lag es horrible y casi no se puede jugar, el 3ds cumple su cometido.

 

bugs mmmm no he visto, si es k se me ha kedado pegá habran sido sus 2 veces, pero nada ke moleste en demasia

 

la bateria pa mi esta bien, estaba acostubrado a un psp y tampoco me la paso jugando todo el dia, dura como 3 horas o 4 no se pero al menos para mi no es problema

 

flash cards, funcionan para correr juegos de ds, todabia en fase de pruebas para juegos de 3ds a si k por el momento originales, ojala k salga pronto algo por k no me interesa llenarme de cajas

 

en conclusion es una buena compra principalmente x el precio a mi me costo 100 lucas nueva, mas barata ke un ds, la consola cumple con divertir y el efecto 3d es bien loco, aunke igual la complemento con un psp por k el catalogo aun esta medio pobre. eso, espero haberte ayudado en algo

Link to comment
Share on other sites

En general que les ha parecido la consola, como son los controles, la pantalla, el gameplay, etc.

Le doy un 7.5 de 10 hasta el momento. Consola con capacidad pero mediocre en general. Perguntas como gameplay, controles, etc son demasiado específicas de cada juego, así que en lo que respecta a hardware general la consola da para mucho, y juegos como Ace Combat, Kid Icarus o Super Mario 3D Land así lo demuestran, pero Nintendo mismo no sabe bien como sacar el provecho. No es mala, pero no es un paso gigante entre la DS y esta. Pero repito, hasta el momento.

 

Que tan estable es la 3DS? Por ahi he leido que tiene algunos problemas y bugs.

0 bugs hasta el momento, salvo un problema en el juego Mario Kart 7 en un bug de una pista, pero ahora como hicieron la consola compatible con DLC lo van a arreglar. Que extraño que hayas leído eso, si pudieras dar una fuente podría investigar mas, y eso que yo soy super intruso con esas cosas.

 

Como va la duracion de la bateria?

En nivel de brillo 2, 3D maximo, volumen máximo y Wi-Fi encendido, me dura 3 a 4 horas. Con brillo en 1, sin 3D, sonido regular y sin inalámbrica, hasta 6. Al menos eso en mi experiencia personal.

 

Alguien sabe si se esta trabajando para que los juegos 3DS funcionen en flashcards?

Los juegos ya estan casi todos dumpeados (o sea, ya tenemos la información del cartucho, aka ROM) y estan disponible para descarga y cosas así. Puedes verlo facilmente acá. Y sobre la flashcard, se supone que ya hay una en fase adelantada de desarrollo, la Crown3DS. Pudes pasar a verla por acá y abajo está una muestra de lo que puede hacer (ten en cuenta que es un prototipo, no significa que vallamos a tener que unirle una placa madre a la 3DS para poder jugar backups)

 

 

 

Hay alguna fecha estimada para solucionar eso?

Solo la espera. Mientras tanto, compra tus originales, valen la pena. Algunos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas las respuestas, para mi la 3ds es casi perfecta... la duración con brillo en 3, sonido mediano y jugando juegos de 3ds con el 3d activado me dura sus 7 horas si nomas... (es que cambie la bateria por una de 2.ooo MHZ, que me salio 5 lucas con envio y todo).

 

En cuanto a Gráficos y gameplay, es muy pronto para decir cosas, pero imaginate, el potencial de los juegos que se pueden lograr como es el caso del Resident Evil Revelation, que no ocupa todo el potencial de la portatil, ya que se anuncio hace poco que nintendo tenia bloqueado o no dejaba a los desarrolladores ocupar el segundo procesador integrado que tiene la 3ds, y que en un tiempo mas o ahora lo dejara ocupar. Si miramos eso, es una consola que dara de qeu hablar, ademas considerando la gran exclusividad de juegos que pueden sacar (Donkey Kong, Saga de Mario, Metroid, etc) sin dudar será la mejor consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus respuestas.

 

A pesar de algunos puntos debiles de la consola, en general es del gusto de los usuarios y cumple su cometido.

 

Por ahi escuche tambien que hay un accesorio para colocarle un segundo analogo a la consola, para jugar mejor resident evil. (La verdad ese juego no me interesa) y considerando eso, quiza la arquitectura de la consola cambie en una segunda revision quedando similar a la PS Vita con dos analogos.

 

Pero si, me interesa la consola, y algunos titulos en particular tambien que vale la pena tenerlos originales, quiza mas adelante, por ahora espero un poco mas a ver que sucede con eso del segundo analogo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acerca de la pregunta de como encuentro la Nintendo 3DS, les diré que ha llenado mis expectativas, los graficos los encuentro llamativos para la consola, el 3D se nota en algunos juegos, me han gustado los juegos que han salido para esta consola como el SSFIV que ya le llevo casi 200 horas de juego, los controles los encuentro comodos, ademas me gusta la funcion del StreetPass, aun no se todas las sorpresas que guarda pero cada vez que salgo me llevo el nintendo 3ds para ganar monedas, no me ha dado ningun problema.

 

yo le pondria un 9/10

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Buenisimos los games , nada que decir. Ahora juego Street Fighter IV intentando sacar todos los desafios.

 

Se anuncio que el New SUper Mario Bros 2 saldra para descarga, ademas ya podemos seleccionar a Chilito en la eshop y configuraciion de la 3ds, porfin podre retar con la bandera de chilito...

Link to comment
Share on other sites

Buenisimos los games , nada que decir. Ahora juego Street Fighter IV intentando sacar todos los desafios.

 

Se anuncio que el New SUper Mario Bros 2 saldra para descarga, ademas ya podemos seleccionar a Chilito en la eshop y configuraciion de la 3ds, porfin podre retar con la bandera de chilito...

¿ En serio que se puede elegir a Chile ?

 

¿ Se puede cambiar de pais ? Por que yo me puse de Estados Unidos para evitar cualquier atado

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Buenisimos los games , nada que decir. Ahora juego Street Fighter IV intentando sacar todos los desafios.

 

Se anuncio que el New SUper Mario Bros 2 saldra para descarga, ademas ya podemos seleccionar a Chilito en la eshop y configuraciion de la 3ds, porfin podre retar con la bandera de chilito...

¿ En serio que se puede elegir a Chile ?

 

¿ Se puede cambiar de pais ? Por que yo me puse de Estados Unidos para evitar cualquier atado

 

Sipos si se puede elegir,lo unico malo es que la eshop esta un poco vacia... eligela en la opcion de configuracion de perfil, te daras cuenta que si aparece... saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...