ricardo98 Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 hay una nueva actualizacion????? blokea las flashcards para jugar ds????? ayuuuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 mmm el 25 se sabra, lo mas recomendable es que visites la pagina del que da soporte a tu Flash Card y no actualizar tu consola hasta que actualices tu FC. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 a mi ya me esta pidiendo actualizar, eso es lo ke me parece raro... en fin a esperar, total se puede vivir sin el navegador penca del 3ds ni el street plaza... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Actualicé la mia ayer, 0 dramas.Nuevo panel del Buscaestampas no mas, creo.Todavía no puedo crear carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 Pero esa son notificaciones, anda a configuraciones y ve que version tienes, yo tengo todavia la 3.0.0.6U. El 25 tenia entendido o el 24 que saldria la actualizacion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Pero esa son notificaciones, anda a configuraciones y ve que version tienes, yo tengo todavia la 3.0.0.6U. El 25 tenia entendido o el 24 que saldria la actualizacion. Saludos. Para Europa. Aunque como dije, aún no está la opción para crear carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 25, 2012 Author Report Share Posted April 25, 2012 La version es la 4.0.0.7 y mi Flash card no me la bloqueo es la r4 Gold 3ds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Se que es una pregunta tonta, pero esa flash card corre bien los juego de 3ds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 las flashcards no corren juegos de 3ds , solo sirven para los de ds EN la 3ds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 me sirvio la nueva actualizacion, mi tarjeta es una r4itt purple y todo bien actualizandola con la nueva, valga la redundancia, actualizacion para dsi de esta tarjeta, cero dramas. para crear carpetas hay k ir con el lapiz a un cuadrado vacio en el menu del 3ds y ahi sale la opcion, harto fomes las carpetas eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts