Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

hola cabros, que hay de nuevo, hace tiempo que no me aparezco por estos lares por mucho estudio y pega, pero ahora pienso renovar mi coleccion de juegos de 3DS, que novedad ha salido ? , busco algun juego de pelea (no el Street Fighter IV que lo tengo) o de disparos, cual me recomiendan

Link to comment
Share on other sites

de pelea tienes el dead or alive dimensions y el proximo a estrenarse tekken prime 3d y tambien se viene el kid icarus y esta el resident evil revelations disponible

el dead or alive me llamaba la atencion, podria comprarlo dentro de poco, y acerca del Tekken y Kid Icarus no los habia escuchado, creo que vere los trailers

gracias por la info :)

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Chilecomparte, necesito saber donde comprar una bateria para mi nintendo 3ds...?? ojala que mande a regiones soy de Talca...

 

saludos.

podrias consultar a Microplay, se pueden hacer encargos y te lo envian a tu casa, o cualquier otra tienda de videojuego conocida

Link to comment
Share on other sites

Amigos de Chilecomparte, necesito saber donde comprar una bateria para mi nintendo 3ds...?? ojala que mande a regiones soy de Talca...

 

saludos.

podrias consultar a Microplay, se pueden hacer encargos y te lo envian a tu casa, o cualquier otra tienda de videojuego conocida

 

Amigo microplay y ninguna tienda de la que he visitado tiene esta bateria, ademas no es cara.... alguien que me de el dato...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...