Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Buenas cabros...

Hoy me metí en la eShop! y Estaba el 2 Demo!! Mario And Sonic en los juegos olimpicos de london 2012 xD

Pero es Corto...

Vienen 6 minijuegos.

El que mas me gusto es el de la Bicicleta xD hay que mover la 3DS para aterrizar bien :)

Bueno Me voy :D

 

PD: Ahora pueden encontrar los Demos en una sección llamada "juegos de prueba" :D Así queda mas ordenado

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes estimados;

 

Les cuento hace un par de semanas que tengo una 3ds flame, la cual venía con una r4gold y el new super mario. El otro dia me conecté a wifi y entré a eShop (con la R4 puesta) e intenté actualizar ya que me pedía para poder ingresar, pero me salió un error. Después lo intente sin juego y nuevamente salio el mismo error al trratar de actualizar. la consola se puede utilizar perfectamente, tanto con el juego original que con la R4. Trataré de editar mas adelante el tipo de error ya que no recuerdo. Si entro a eshop o alguna otra parte (multijugador, etc) con un R4 nintendo me bloquea el modo online? Que otros provechos le puedo sacar a la 3ds contando con wi fi? para que es el streetpass o el mii.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si hablamos a nivel netamente de hardware , el orden seria asi:

 

1)vita

2)3ds

3)psp

4)ds

 

Si relacionas a "quedarse en el pasado" con la potencia del hardware , esta diciendo que deberias ir por el camino sony. Por el contrario , si tomas el 3ds como "innovacion" y una nueva experiencia de juego , con un notable upgrade de hardware en relacion a la ds , creo que te gustará.

 

vale.... me compre un 3ds... me costo 100 lucas nueva, por ke tan barata????, igual wena me gusto el efecto 3d... pero mi duda es cuanto esta consola supera al psp, cuanta mas potencia tiene???? gracias

Link to comment
Share on other sites

vale.... me compre un 3ds... me costo 100 lucas nueva, por ke tan barata????, igual wena me gusto el efecto 3d... pero mi duda es cuanto esta consola supera al psp, cuanta mas potencia tiene???? gracias

 

Para graficarlo de manera muy simple te doy como ejemplo la siguiente comparación:

Con la PSP imagina que es algo así como un Play1 y la 3DS imagina que es como un Wii

Esa vendría siendo la diferencia mas o menos

Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento muchacho que tuve un problema con la 3ds y el control parental ya que no recordaba la contraseña.. asi que envie un correo a nintendo donde me dieron el siguiente link en donde puede tener asistencia online.. donde me entregaron el codigo de liberacion del control parental ..

 

 

les dejo el link por si alguien lo llegara a necesitar: http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/ts_settings.jsp?menu=parental%20controls&submenu=ctr-ts-settings-parental-controls-forgot

Edited by lukinkiller
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...