RoyVash Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 -El efecto 3D es opcional cierto?, cmo q no me interesa mucho, y dicen q daña la vista y ademas gasta mas la bateria xd. El efecto 3d es opcional y a su ves regulable para diferentes angulos de vista -La 3DS es una "mejora" de la DS? o es como "una consola nueva"?, con esto quiero decir, no saldra otra consola en 6 meses mas dejando obsoleta a la 3DS? La 3ds es una consola nueva,a lo mas podria salir una revision con 2 analogos,pero lo veo poco probable,aunque nunca se sabe... -Cual es el valor de los juegos en gral? (cuando recien salen) 25 a 35 mil (en lugares bien careros eso si) -el online es gratis?(si es que tiene?) Si el online es gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuman Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Estimados, Esta semana tendré una 3DS, pero estoy un poco perdido respecto de si se puede usar una R4 u otra tarjeta en donde pueda cargar los juegos 3d??. Tengo un DS con R4 si le instalo esa tarjeta a la 3DS funcionarán los juegos de DS??. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 hasta el momento no hay tarjetas de de desbloqueo para juegos de 3ds propiamentetal solo hay tarjetas que cargan juegos de DS normal tales como la r4igold o la ackecard 2 o algo asi con la r4 normal tengo entendido que no se pueden cargar juegos ni de ds ni de 3ds en la nueva consola PD: el mercado de las tarjetas de desbloqueo,se ha visto perjudicado gracias a la continua actualizacion de firmware que deja obsoletas las tarjetas de desbloqueo,ten cuidado si arriesgas tu ds a desbloqueo nintendo puede brickear la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) bueno no es nuevo pero es el mejor video q encontre del moster hunter q por aora es un de los pocos juegos q demuestra sobre la capasidades de la gpu q tiene la 3ds http://www.youtube.com/watch?v=RYRko3XKu5QVEANLO EN HDespero q pronto se estreene aca Edited January 7, 2012 by nsf1234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuman Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) hasta el momento no hay tarjetas de de desbloqueo para juegos de 3ds propiamentetalsolo hay tarjetas que cargan juegos de DS normal tales como la r4igold o la ackecard 2 o algo asicon la r4 normal tengo entendido que no se pueden cargar juegos ni de ds ni de 3ds en la nueva consola PD: el mercado de las tarjetas de desbloqueo,se ha visto perjudicado gracias a la continua actualizacion de firmware que deja obsoletas las tarjetas de desbloqueo,ten cuidado si arriesgas tu ds a desbloqueo nintendo puede brickear la consola Gracias por la respuesta! Otra consulta, entonces para que están disponibles para descarga juegos de 3DS? Edited January 9, 2012 by kiuman Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Gracias por la respuesta! Otra consulta, entonces para que están disponibles para descarga juegos de 3DS? para q se mantenga ordenado el foro y listo para la llegada del desbloqueo, yo tambien me ise la misma pregunta y me di cuenta de q como yo no soy el weon q postea los juegos no me doy cuenta la GRAN paja q demanda aser una lista de 150 juegos ya estrenados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Muchachines una consultaAlguien sabe cuando llegará la 3DS blanca a Chile?? la estoy esperando hace rato y reviso las pag de tiendas especializadas día a día y nada :/Porfa si alguien tiene alguna noticia o sabe de alguna tienda que la tenga que me avise porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 cuanto mejor es una 3ds que un psp????? es radical la mejora o nintendo de nuevo se queda en el pasado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Depende del sentido que lo veas en cuanto a funcionabilidad o graficos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 si hablamos a nivel netamente de hardware , el orden seria asi: 1)vita2)3ds3)psp4)ds Si relacionas a "quedarse en el pasado" con la potencia del hardware , esta diciendo que deberias ir por el camino sony. Por el contrario , si tomas el 3ds como "innovacion" y una nueva experiencia de juego , con un notable upgrade de hardware en relacion a la ds , creo que te gustará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts