Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

-El efecto 3D es opcional cierto?, cmo q no me interesa mucho, y dicen q daña la vista y ademas gasta mas la bateria xd.

 

El efecto 3d es opcional y a su ves regulable para diferentes angulos de vista

 

-La 3DS es una "mejora" de la DS? o es como "una consola nueva"?, con esto quiero decir, no saldra otra consola en 6 meses mas dejando obsoleta a la 3DS?

 

La 3ds es una consola nueva,a lo mas podria salir una revision con 2 analogos,pero lo veo poco probable,aunque nunca se sabe...

 

-Cual es el valor de los juegos en gral? (cuando recien salen)

 

25 a 35 mil (en lugares bien careros eso si)

 

-el online es gratis?(si es que tiene?)

 

Si el online es gratis

Link to comment
Share on other sites

Estimados, Esta semana tendré una 3DS, pero estoy un poco perdido respecto de si se puede usar una R4 u otra tarjeta en donde pueda cargar los juegos 3d??. Tengo un DS con R4 si le instalo esa tarjeta a la 3DS funcionarán los juegos de DS??. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hasta el momento no hay tarjetas de de desbloqueo para juegos de 3ds propiamentetal

solo hay tarjetas que cargan juegos de DS normal tales como la r4igold o la ackecard 2 o algo asi

con la r4 normal tengo entendido que no se pueden cargar juegos ni de ds ni de 3ds en la nueva consola

 

PD: el mercado de las tarjetas de desbloqueo,se ha visto perjudicado gracias a la continua actualizacion de firmware que deja obsoletas las tarjetas de desbloqueo,ten cuidado si arriesgas tu ds a desbloqueo nintendo puede brickear la consola

Link to comment
Share on other sites

hasta el momento no hay tarjetas de de desbloqueo para juegos de 3ds propiamentetal

solo hay tarjetas que cargan juegos de DS normal tales como la r4igold o la ackecard 2 o algo asi

con la r4 normal tengo entendido que no se pueden cargar juegos ni de ds ni de 3ds en la nueva consola

 

PD: el mercado de las tarjetas de desbloqueo,se ha visto perjudicado gracias a la continua actualizacion de firmware que deja obsoletas las tarjetas de desbloqueo,ten cuidado si arriesgas tu ds a desbloqueo nintendo puede brickear la consola

 

Gracias por la respuesta! Otra consulta, entonces para que están disponibles para descarga juegos de 3DS?

Edited by kiuman
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta! Otra consulta, entonces para que están disponibles para descarga juegos de 3DS?

 

para q se mantenga ordenado el foro y listo para la llegada del desbloqueo, yo tambien me ise la misma pregunta y me di cuenta de q como yo no soy el weon q postea los juegos no me doy cuenta la GRAN paja q demanda aser una lista de 150 juegos ya estrenados

Link to comment
Share on other sites

Muchachines una consulta

Alguien sabe cuando llegará la 3DS blanca a Chile?? la estoy esperando hace rato y reviso las pag de tiendas especializadas día a día y nada :/

Porfa si alguien tiene alguna noticia o sabe de alguna tienda que la tenga que me avise porfa :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si hablamos a nivel netamente de hardware , el orden seria asi:

 

1)vita

2)3ds

3)psp

4)ds

 

Si relacionas a "quedarse en el pasado" con la potencia del hardware , esta diciendo que deberias ir por el camino sony. Por el contrario , si tomas el 3ds como "innovacion" y una nueva experiencia de juego , con un notable upgrade de hardware en relacion a la ds , creo que te gustará.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...