Efinoxio Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 alguien jugo ya el mario 3d land? yo lo tengo y debo decir que es un juego sensacional , quizas un poco decepcionante en un principio, pero despues te das cuenta que es un juegazo con todas sus letras, nintendo la hizo otravez xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 alguien sabe en que fecha nintendo entregaralos juegos restantes para descarga por el programaembajadores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 alguien sabe en que fecha nintendo entregaralos juegos restantes para descarga por el programaembajadores... mmm... Amigo tenia entendido que en diciembre... pero no sabria que dia. dejame averiguar y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 ayer mientras jugaba TLZ 3d en un momento navicomenzo a comunicarse y cuando le di al icono de estame envio el mansaje de que estaba agotada y me preguntosi yo lo estaba y que deberia tomar un descanso,a alguien le ha salido ese mensaje (imagine que debe haber sidopor la recomendacion de descansar cada cierto tiempo de juego)saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Si, en starfox me pasa lo mismo xDDD ROB se preocupa por mi Awwwww !!!!! Me compre la 3ds hoy junto con el starfox y debo decir algo... no me arrepiento pero no encuentro la gran cosa xDDDD Pq ?? Cuando me compre mi primera ds, lo hice con el starfox command y creanme que disfrute jugarlo, lo disfrute !!! Ahora estaba jugando Starfox 3ds y fue como bkn !!!!! pero de ahi segui cargando la 3ds y me dedique a hacer otras cosas :P Espero que salgan juegos buenos y yo tener algo mas de tiempo para jugar bien =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 ayer mientras jugaba TLZ 3d en un momento navicomenzo a comunicarse y cuando le di al icono de estame envio el mansaje de que estaba agotada y me preguntosi yo lo estaba y que deberia tomar un descanso,a alguien le ha salido ese mensaje (imagine que debe haber sidopor la recomendacion de descansar cada cierto tiempo de juego)saludos...si, a mi me ha pasado, supuestamente es una advertencia para que no esfuerzes tanto la vista, y sale en mas juegos, por ejemplo, en el SF4, antes de jugar ya te advierten que hay que descansar un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 las advertencias pordrian ser mas duras como,,, "ee link descansa vicioso $%$#% o te mueres!!!"enrealidad creen q por q puenen advertencia en el juego los usuarios la respetaran?? deverian enfocarse a otras personas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 alguien jugo ya el mario 3d land? yo lo tengo y debo decir que es un juego sensacional , quizas un poco decepcionante en un principio, pero despues te das cuenta que es un juegazo con todas sus letras, nintendo la hizo otravez xd La primera mitad es algo facil , despues se pone mas bueno el juego , me gusto arto el juego. Otra cosa ademas es que el 3D lo puedo jugar al 100% sin hacerme mierda los ojos como me pasaba en el ocarina of time 3D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 alguien jugo ya el mario 3d land? yo lo tengo y debo decir que es un juego sensacional , quizas un poco decepcionante en un principio, pero despues te das cuenta que es un juegazo con todas sus letras, nintendo la hizo otravez xd La primera mitad es algo facil , despues se pone mas bueno el juego , me gusto arto el juego. Otra cosa ademas es que el 3D lo puedo jugar al 100% sin hacerme mierda los ojos como me pasaba en el ocarina of time 3D. jajaja si pos la primera parte en cuanto a dificultad es algo digamos , decepcionante, pero despues te da un buen reto , a mi me gusto caleta el juego, esperando le mario kart 7 ahora :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Me compre el Mario land 3ds ayer y pucha que es entrete, voy en el mundo 2 y jugarlo en 3d es genial !!!! esperando el resident evil 3ds y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts