Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

ayer mientras jugaba TLZ 3d en un momento navi

comenzo a comunicarse y cuando le di al icono de esta

me envio el mansaje de que estaba agotada y me pregunto

si yo lo estaba y que deberia tomar un descanso,

a alguien le ha salido ese mensaje (imagine que debe haber sido

por la recomendacion de descansar cada cierto tiempo de juego)

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Si, en starfox me pasa lo mismo xDDD ROB se preocupa por mi Awwwww !!!!!

 

Me compre la 3ds hoy junto con el starfox y debo decir algo... no me arrepiento pero no encuentro la gran cosa xDDDD Pq ?? Cuando me compre mi primera ds, lo hice con el starfox command y creanme que disfrute jugarlo, lo disfrute !!! Ahora estaba jugando Starfox 3ds y fue como bkn !!!!! pero de ahi segui cargando la 3ds y me dedique a hacer otras cosas :P

 

 

Espero que salgan juegos buenos y yo tener algo mas de tiempo para jugar bien =)

Link to comment
Share on other sites

ayer mientras jugaba TLZ 3d en un momento navi

comenzo a comunicarse y cuando le di al icono de esta

me envio el mansaje de que estaba agotada y me pregunto

si yo lo estaba y que deberia tomar un descanso,

a alguien le ha salido ese mensaje (imagine que debe haber sido

por la recomendacion de descansar cada cierto tiempo de juego)

saludos...

si, a mi me ha pasado, supuestamente es una advertencia para que no esfuerzes tanto la vista, y sale en mas juegos, por ejemplo, en el SF4, antes de jugar ya te advierten que hay que descansar un rato

Link to comment
Share on other sites

alguien jugo ya el mario 3d land? yo lo tengo y debo decir que es un juego sensacional , quizas un poco decepcionante en un principio, pero despues te das cuenta que es un juegazo con todas sus letras, nintendo la hizo otravez xd

 

La primera mitad es algo facil , despues se pone mas bueno el juego , me gusto arto el juego.

 

Otra cosa ademas es que el 3D lo puedo jugar al 100% sin hacerme mierda los ojos como me pasaba en el ocarina of time 3D.

Link to comment
Share on other sites

alguien jugo ya el mario 3d land? yo lo tengo y debo decir que es un juego sensacional , quizas un poco decepcionante en un principio, pero despues te das cuenta que es un juegazo con todas sus letras, nintendo la hizo otravez xd

 

La primera mitad es algo facil , despues se pone mas bueno el juego , me gusto arto el juego.

 

Otra cosa ademas es que el 3D lo puedo jugar al 100% sin hacerme mierda los ojos como me pasaba en el ocarina of time 3D.

 

jajaja si pos la primera parte en cuanto a dificultad es algo digamos , decepcionante, pero despues te da un buen reto , a mi me gusto caleta el juego, esperando le mario kart 7 ahora :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...