Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

he visto que muchos entran a este tema a quejarse de la Nintendo 3DS

 

en mi opinion, lo he estado aprovechando al maximo, de mi coleccion de juegos, destaca al Super Street Fighter IV, buena jugabilidad y graficos

 

que opinan del juego Dead or Alive Dimension ?

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

he visto que muchos entran a este tema a quejarse de la Nintendo 3DS

 

en mi opinion, lo he estado aprovechando al maximo, de mi coleccion de juegos, destaca al Super Street Fighter IV, buena jugabilidad y graficos

 

que opinan del juego Dead or Alive Dimension ?

 

Creo que los que nos quejamos esperábamos mucho mas de ella o por lo menos que aprovecharan sus capacidades o sacaran una mayor cantidad de juegos, piensa que a este ritmo van a salir solo unos pocos juegos para navidad. Su ultima Navidad sin competencia antes que salga la psVita que se viene con todo.

 

El DoA me parecio bueno, parecido a los de ps2

 

Creo que a futuro van a tener que sacar versiones nuevas de los juegos que no quisieron sacar para wii, como starfox o F Zero para que la competencia no los aplaste ya que las ventas de la 3ds fueron super malas y bajar el precio no dio mucho resultado.

Link to comment
Share on other sites

he visto que muchos entran a este tema a quejarse de la Nintendo 3DS

 

en mi opinion, lo he estado aprovechando al maximo, de mi coleccion de juegos, destaca al Super Street Fighter IV, buena jugabilidad y graficos

 

que opinan del juego Dead or Alive Dimension ?

 

Creo que los que nos quejamos esperábamos mucho mas de ella o por lo menos que aprovecharan sus capacidades o sacaran una mayor cantidad de juegos, piensa que a este ritmo van a salir solo unos pocos juegos para navidad.

 

THIS.

 

Sinceramente esperé mucho mas de la consola. El software no me gustó casi nada , se siente como "poco optimizado" y a ratos se siente algo lageado principalmente los q interactuan directamente con la camara.

Tambien esperaba mas del navegador , me decepcionó arto la velocidad de éste. Por otra parte tambien me enojó el hecho de que tubieramos que esperar casi 9 meses antes de que saquen un chat entre amigos (algo tan basico en estos tiempos), cuando tranquilamente pudieron incluirlo en la "super actualizacion" donde activaron el shop y esas cosas.

 

Nintendo deja la sensacion de que la consola puede dar excelentes juegos a nivel grafico (vease SSF4 o Zelda oot) pero sencillamente estan haciendo las cosas bastante mal con la 3ds.

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

segun yo, hay que darle mas tiempo a la consola, lleva solo 7 meses en el mercado, quizas pase con el PS3 que al principio era muy caro y el catalogo de juegos era pequeño

 

El problema es que a diferencia de la play 3 la 3ds no puede ni vender lo que vende hoy una consola del 2004 como el psp y mas encima se le viene el psvita que la supera ampliamente en capacidades. las diría pero desvirtuaría mucho el tema

Link to comment
Share on other sites

por otra parte nintendo como dicen se ha enfocado en enfrentar la salidad de ps vita, en ves de preocuparse de los usuarios que compraron su consola desde un principio. hasta ahora no hay un juegos aparte de SFV o el zelda que se decente. eso no es posible en una consola de lanzamiento...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...