Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Alguna ves pensé en comprarla pero me he dado cuenta que es una de las consolas que menos juegos ha sacado(me refiero a juegos de 3DS no de ds que puedo jugar en mi ds lite)

 

En varios juegos el efecto 3d fuerza mucho la vista y es molesto(por ejemplo pro evolution soccer)

 

Sacan juegos del año de la cocoa como si fueran los mas grandes lanzamientos, en vez de crear un starfox nuevo para la wii o 3ds que muchos esperan, un donkey kong o un killer instinc(piensen que otras compañias hacen sagas de 10 partes y nintendo deja botadas toda sus sagas cuando están en pleno apogeo)

 

Me parece bien que saquen clásicos de vez en cuando pero no que perjudiquen el desarrollo de juegos nuevos.

 

Yo siempre he estado a favor de nintendo pero creo que ultimamente han hecho puras estupideces. como la wiiu que es una tab que corre los juegos pa que podai jugar en el water, la supuesta nueva generación cuya gráfica no es superior a la de un play 3. (al menos la wii tenia un concepto que si fue una revelación)

 

Tampoco digo que la consola sea mala en capacidades, en algunos juegos el efecto 3d es muy bueno, solo digo que a sacado poquísimos juegos que realmente me llamen la atención.

 

pero si la consola salio recien este año, hay que darle mas tiempo, primero espera un poco mas y ahi podriamos ver nuevos lanzamientos, no van a cortar de raiz todavia con el DS

Link to comment
Share on other sites

Si comparas con otras consolas han lanzado pocos juegos incluso contando los remakes.

No tienen para que cortar la raiz la ds, piensa por cuanto tiempo siguieron sacando juegos para la play 2 cuando la play 3 ya llevaba años en el mercado.

Por lo que he visto en la pagina de nintendo los nuevos lanzamientos no tienen mucho brillo y siguen con la mania de sacar remakes como si fueran juegos nuevos.

Al menos con la DSlite tenían la dignidad de sacar juegos como starfox command y se arriesgaban aunque los juegos no les quedaran buenos como el de donkey kong, en fin, se notaba la intención.

Link to comment
Share on other sites

Opino que la consola aún lleva poco tiempo, recien el proximo año se empezaran a ver juegos y unos bastante buenos. Y si comparamos con otras consolas no tiene tan pocos juegos, por ejemplo la ps3 se demoro harto en tomar vuelo y en general en todas las consolas el primer año son contados con los dedos lo juegos buenos.

Link to comment
Share on other sites

mario kart

Moster hunter

fire emble

kid icarus uprising

ace combat

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Tekken 3D Prime Edition

resident evil: evelations

paper mario

por el catalogo escaso no me desagrada, ya q me agrada mas el catalogo proximo y doy gracias q ya tengo 3ds

para probarlos cuando salgan :D

Link to comment
Share on other sites

me llego la mania de completar al 100% el Ocarina of Time de 3DS, lo mas chistoso es que saque todos los corazones con la version 3DS, pero en la version del Nintendo 64 me falto 1 corazon, desde 1999 xD

 

 

no he jugado el de 3ds pero el de 64 tmb me faltaba 1 corazon XD

 

 

, andan puro llorando de los juegos q sacan nintendo si no te gustan los remakes mala cuea si no teni plata pa comprarte artos juegos de 3ds mala cuea tmb 1 juego original es mejor q tener 100 juegos piratas teni q saber sacarle el jugo ademas si no te gustan los juegos de 3ds juega ds.....

Link to comment
Share on other sites

a los que han jugado al ocarina of time 3ds, ¿ han aprovechado del glitch que permite entrar a Jabbu Jabbu siendo link adulto ?
¿Y que beneficio hay con eso? , o lo mencionas porque pillaste un glich no mas. xD

lo doy como curiosidad, por que no faltan los curiosos que le gustan estas cosas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...