Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Parece que a algunos se les olvida que una buena consola no es buena por su potencia, sino por su catalogo.

La potencia no mide que tan bueno es un juego y de prueba, tenemos el catalogo de la NDS.

 

A mi me da igual si la 3DS es una N64 en 3D, me interesan sus juegos y se que lo voy a pasar la raja jugandola.

 

No se si ya habran posteado esto pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6Udo

 

No se ustedes, pero yo estoy lanzandole mi dinero a la pantalla y aun no pasa nada :uy:

cada consola tiene su gracia, por mi parte la he pasado bien con mi Nintendo 3DS por ahora, aprovecho de jugar en la hora de colacion del trabajo, y recordar viejos tiempos jugando al ocarina of time o starfox 64, ademas me he quedado pegado con Pokemon Black xd

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Parece que a algunos se les olvida que una buena consola no es buena por su potencia, sino por su catalogo.

La potencia no mide que tan bueno es un juego y de prueba, tenemos el catalogo de la NDS.

 

A mi me da igual si la 3DS es una N64 en 3D, me interesan sus juegos y se que lo voy a pasar la raja jugandola.

 

No se si ya habran posteado esto pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6Udo

 

No se ustedes, pero yo estoy lanzandole mi dinero a la pantalla y aun no pasa nada :uy:

 

Oh csm, mi cuerpo esta listo!

 

¿Que se sabe de ese juego? ¿Al final, lo van a distribuir en occidente?

Link to comment
Share on other sites

Parece que a algunos se les olvida que una buena consola no es buena por su potencia, sino por su catalogo.

La potencia no mide que tan bueno es un juego y de prueba, tenemos el catalogo de la NDS.

 

A mi me da igual si la 3DS es una N64 en 3D, me interesan sus juegos y se que lo voy a pasar la raja jugandola.

 

No se si ya habran posteado esto pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6Udo

 

No se ustedes, pero yo estoy lanzandole mi dinero a la pantalla y aun no pasa nada :uy:

 

 

claramente nintendo tiene mejor catalago, pero seria aun mejor un buen catalogo con tecnologia de vanguardia, siempre he tenido las portatiles de nintendo y su competencia , aun sigo prefieriendo nintendo , pero miren el gameplay de unsharted para ps vita y diganme que no les da gana de tener lo mejor de amabas consolas, aunque por lo que he visto el nuevo resident evil se ve muy bien logrado , ojalas cambien los controles por que en re mercenaries es muy incomodo disparar, y ojalas tambien usen el nuevo analogo para el control de camaras, en cuando al crossover del profesor layton y phoenix wright O.o , definitivamente se viene un juegazo!<h5 id="subject_31716"></h5>

Link to comment
Share on other sites

Parece que a algunos se les olvida que una buena consola no es buena por su potencia, sino por su catalogo.

La potencia no mide que tan bueno es un juego y de prueba, tenemos el catalogo de la NDS.

 

A mi me da igual si la 3DS es una N64 en 3D, me interesan sus juegos y se que lo voy a pasar la raja jugandola.

 

No se si ya habran posteado esto pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6Udo

 

No se ustedes, pero yo estoy lanzandole mi dinero a la pantalla y aun no pasa nada :uy:

 

Oh csm, mi cuerpo esta listo!

 

¿Que se sabe de ese juego? ¿Al final, lo van a distribuir en occidente?

 

No han dicho nada oficial, pero se les escapó un detalle.

 

Despite co-developer Level 5's absence from TGS, we received today a titillating bit of paper from Capcom's booth on the show floor. It's an English-language press release for Professor Layton vs. Ace Attorney, and while details about the game are still sparse, the release contains some promising hints that all but confirm that the game will see a release outside of Japan. For one, it notes that "English names are TBD," which obviously suggests that there are plans to localize the game for English-speaking territories.

Furthermore, the English-language press release lists the title of the game as Professor Layton vs. Ace Attorney, which is the first time we've actually seen official documentation that refers to the title of the game using the franchises' English-language names. MSRP is also listed as TBD.

 

http://www.gamesradar.com/tgs-2011-professor-layton-vs-ace-attorney-confirmed-release-outside-japan/

 

Para quienes no entiendan ingles, de manera bastante resumida dice que aun faltan por anunciarse los nombres en ingles de los personajes, lo que claramente indica que hay planes de lanzar el juego en ingles y por ende, en occidente.

Link to comment
Share on other sites

en todo caso ahora si teni ds podi jugar caleta de juegos buenos catalogo amplio pero sony con su psp jugai como 6 juegos y era el catalogo bueno dps jugai puras challas

 

ahora con 3ds los juegos son buenos , ademas tiene muchos mas desarrolladores aueque son pocas compañias que le sacan provecho al hadware , ej son los juegos de thor linternaverde y weas q son una mierda

Link to comment
Share on other sites

Alguna ves pensé en comprarla pero me he dado cuenta que es una de las consolas que menos juegos ha sacado(me refiero a juegos de 3DS no de ds que puedo jugar en mi ds lite)

 

En varios juegos el efecto 3d fuerza mucho la vista y es molesto(por ejemplo pro evolution soccer)

 

Sacan juegos del año de la cocoa como si fueran los mas grandes lanzamientos, en vez de crear un starfox nuevo para la wii o 3ds que muchos esperan, un donkey kong o un killer instinc(piensen que otras compañias hacen sagas de 10 partes y nintendo deja botadas toda sus sagas cuando están en pleno apogeo)

 

Me parece bien que saquen clásicos de vez en cuando pero no que perjudiquen el desarrollo de juegos nuevos.

 

Yo siempre he estado a favor de nintendo pero creo que ultimamente han hecho puras estupideces. como la wiiu que es una tab que corre los juegos pa que podai jugar en el water, la supuesta nueva generación cuya gráfica no es superior a la de un play 3. (al menos la wii tenia un concepto que si fue una revelación)

 

Tampoco digo que la consola sea mala en capacidades, en algunos juegos el efecto 3d es muy bueno, solo digo que a sacado poquísimos juegos que realmente me llamen la atención.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...