Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

Mientras no lo anuncien para occidente el juego me da lo mismo.

 

Se ve raro con polígonos en todo caso, en 2D se veía mejor.

 

Buenas noticias defi.

 

http://forums.court-records.net/viewtopic.php?f=31&t=20823

 

:sipis: esta claro que se viene para acá.

 

Es lo que asegura mi compra de una 3DS.

Link to comment
Share on other sites

necesito consejos de alguien que haya probado el Street Fighter IV de 3DS

 

el juego es similar como se ve en la version de PS3/XBOX360/PC en graficos, vale la pena comprarlo ?

 

En graficos es practicamente lo mismo , las animaciones de los ultras/supers son las mismas que las demas versiones. La unica diferencia es que el fondo es estatico , no se mueve , pero el efecto 3d da una muy buena experiencia en ese sentido ... practicamente ese detalle del fondo pasa desapercibido en las peleas (almenos para mi).

Link to comment
Share on other sites

aah wena, entonces es un candidato a comprarlo, lo que me importa es que el 3d aproveche muchas cosas que otras consolas no tienen, sobre el escenario estatico para mi no me importa, es un detalle nomas

 

oigan, que opinan del Resident Evil: Mercenaries ???, decian que quizas es el juego con mejor graficos del 3DS pero en meristation todos le pusieron malas notas

Link to comment
Share on other sites

aah wena, entonces es un candidato a comprarlo, lo que me importa es que el 3d aproveche muchas cosas que otras consolas no tienen, sobre el escenario estatico para mi no me importa, es un detalle nomas

 

oigan, que opinan del Resident Evil: Mercenaries ???, decian que quizas es el juego con mejor graficos del 3DS pero en meristation todos le pusieron malas notas

 

 

re mercenaries no es fome ni mal juego lo que pasa es que es un simple mod no tiene trama niuna wea teni q matar nomas pero entretiene arto igual las graficas son buenas y el coperativo es genial teni q ir upgradenado las abilidades y armas del pj eso

Link to comment
Share on other sites

me da lata con nintendo , me gustan sus portatiles pero esta vez se ve lo mismo que antes pero mas avanzado , se ve que la ps vita va a ser una bestia de maquina mientras que nintendo no aprovecha el potencial de sus consolas , espero se pongan las pilas de una vez por todas

Link to comment
Share on other sites

me da lata con nintendo , me gustan sus portatiles pero esta vez se ve lo mismo que antes pero mas avanzado , se ve que la ps vita va a ser una bestia de maquina mientras que nintendo no aprovecha el potencial de sus consolas , espero se pongan las pilas de una vez por todas

 

comparto tu opinion... la 3ds es un psp en 3d.... nintendo no aprende que si no innova lo suficiente, no puede sacar una consola tan desfasada tecnicamente hablando, espero ke con la nueva wii aprendan que no vale repetir la formula si no hay suficientes mejoras

Link to comment
Share on other sites

Parece que a algunos se les olvida que una buena consola no es buena por su potencia, sino por su catalogo.

La potencia no mide que tan bueno es un juego y de prueba, tenemos el catalogo de la NDS.

 

A mi me da igual si la 3DS es una N64 en 3D, me interesan sus juegos y se que lo voy a pasar la raja jugandola.

 

No se si ya habran posteado esto pero...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rdlwlrm6Udo

 

No se ustedes, pero yo estoy lanzandole mi dinero a la pantalla y aun no pasa nada :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...