Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

alguien pudo descargar los juegos que se darian a partir del

01 de Septiembre, el que los haya descargado que cuente

saludos...

 

seee, yo descargue ya los 10 juegos :D , para los que no cachen como se hace , tienen que entrar a la e shop, configuraciones/otros, programas descargados , y eso nomas , saludos!

gracias compa ya me estaba desesperando no cachaba como descargarlos

Link to comment
Share on other sites

no tengo ningun juego gratis, no se que habra pasado, he seguido todos los pasos, ademas me hice pasar por gringo

 

eso si que me puse a ver videos, me puse a ver los del Starfox 64 y me gusto mucho los efectos, ahi note mas el 3D, incluso al principio, cuando aparece el titulo en el espacio, se puede ver mas, como que no esta pegado

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Quedé muy hypeado por esta noticia.

 

¡El 17 en el TGS va a haber mas informacion de Professor Layton vs Phoenix Wright!

 

http://www.capcom.co.jp/tgs2011/scd.html

 

Está en japones, pero los que sabemos un poco podremos ubicar el titulo del juego en la lista... o pueden aplicar el traductor de Chrome.

 

Hablaran del juego a las 12:30, no se que hora será acá en ese momento :uy:

 

Este juego es una de las pocas razones por las que tengo planeada la compra de una 3DS en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

puta q lata avanza el tiempo y sigen apareciendo mas sorpresas q incomodan a mas de algun usuario de 3ds, el segundo stick analogo sera integrado como accesorio q aseguran es muy grando :o...

devieron incluirlodesde el principio en la misma portatil aunke fuera mas grando

un segundo stick es muy apreciado... pero comprarlo por separado es mas complicado

Link to comment
Share on other sites

ya cabros, ya salio a la venta el remake de Starfox 64, aun no lo he comprado, pero viendo los traillers en mi propio 3DS me gusto los efectos

 

me imagino algun dia algun remake del primer star fox que salio para super nintendo, y por que no, del segundo que no se lanzo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...