Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

yo todabia no puedo ver 3d debe ser mi problema la vision (astigmatismo) 3d sucks

 

 

yo tengo astigmatismo y miopia y cero drama , el 3d se ve la raja y no me duele para nada la cabeza , lo unico malo es que en el zelda cuando usas la camara con sensor de movimiento se desenfoca la vista, onda tienen que hacer una 3ds con la tecnologia de los nuevos televisores lg

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que depende mucho del juego.

 

Hace 2 semana en una tienda comercial habían 2 3DS al público.

 

Probé una, y había un juego de autos (no me acuerdo el nombre), y simplemente era horrible, no podía enfocar la vista.

 

En el otro estaba el SSFIV, y la verdad es que se veía increíble, el detalle de los fondos estáticos pasa totalmente desapercibido con el efecto 3D, quedé fascinado.

 

Igual SSFIV presenta un plano "2D" sin mucho movimiento en la pantalla en comparación al juego de autos, quizás sea por eso (en SSFIV miraba la pantalla e inmediatamente percibía el efecto 3D).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

alguien pudo descargar los juegos que se darian a partir del

01 de Septiembre, el que los haya descargado que cuente

saludos...

 

seee, yo descargue ya los 10 juegos :D , para los que no cachen como se hace , tienen que entrar a la e shop, configuraciones/otros, programas descargados , y eso nomas , saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...