Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

al fin llego el tal esperado Nintendo 3DS a mi casa, llego esta mañana ^^

solo me faltan los juegos, mis primeros candidatos son el remake de zelda: ocarina of time y pokemon white, que otros juegos me recomiendan ?

 

una duda, he visto que estaban hablando acerca de un beneficio embajadores, me podrian explicar ?, no entendi mucho

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

se supone que estaran disponibles a partir del

1° de Septiembre, de todos modos mientras

aca esta el link donde pueden comprobar si

pertenecen al programa de embajadores y

dependiendo de la configuracion de su perfil

pueden hacer click en el link para latinoamerica

espero sirva de algo saludos...

 

Pd: aca esta lo imprtante http://www.nintendo.com/consumer/systems/3...p;source=online

Link to comment
Share on other sites

Ya esta el remake del golden eye , pero para wii D:

 

Y aparte deberian ir disminuyendo el asunto de los remakes hace rato , a la fecha hay solo 2 o 3 juegos no remakes que salvan en el 3ds...

si se compa, el de Wii ya lo jugue, pero eso lo hizo activision, lo que me refiero es un remake del viejo goldeneye, con mejores graficos y con pierce brosnan, no con daniel craig

Link to comment
Share on other sites

lo veo complicado que rare haga juegos para wii, puesto que esta compañia tiene como un convenio con microsoft y entre uno de los puntos es no crea rjuegos para otra plataforma que no sea la de Microsoft....

 

en cuanto a juegos de 3ds es mas factible ya que microsoft no tiene consola portatil....

 

espero que sean mas originales y no hagan tanto remake....

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, quiero preguntarles algo, a alguien le dio dolores de cabeza al jugar la primera vez ?

a mi si me dio a la primera, y tuve que desactivar el modo 3d, espero que con el tiempo me acostumbre

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, quiero preguntarles algo, a alguien le dio dolores de cabeza al jugar la primera vez ?

a mi si me dio a la primera, y tuve que desactivar el modo 3d, espero que con el tiempo me acostumbre

A mi tb aunque con el regulador pude alcanzar un 3d optimo pero sigo insistiendo que el 3d molesta bastante por lo menos a mi

Edited by siberpro
Link to comment
Share on other sites

aun soy noob en esto xD, pero, al momento de usar el servicio online, hay que ponerse una nacionalidad ?, cual nacionalidad seria recomendable ?

es importante que me ayuden, para asi tener servicios que no podria tener chile, ademas super por medio de este tema que habia un servicio que entregaria unos juegos gratis

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...