Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

compas valdrá la pena comprarse un 3ds para ocarina of time 3d? yo jugué por muchos años hasta que mi nintendo no dió mas el original :tonto: juegazo por lo demas.

Pero verlo en pantalla tan pequeña me causará nose que. Que me dicen? valdrá la pena? porque es eso o mandar a arreglar el nintendo.. aunque uno sale mas caro que lo otro pero bueno, feel like a sir xD.

 

 

la verdad es que seeee xd, yo me lo compre apenas salio, y el juego es realmente muy bueno , graficos totalmente remasterizados, y una modalidad d juego que es muy comoda y provechosa, ademas el 3D es filete!, recomendado a ojos cerrados. :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nuevas imágenes y vídeo de Star Fox 64 3D

 

Llegará en septiembre a la portátil de imagen tridimensional de Nintendo.

 

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Star Fox 64 3D, la revisión para Nintendo 3DS del clásico de Nintendo 64.

 

El juego tiene prevista su salida para el 9 de septiembre, en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de un remake del clásico Lylat Wars de Nintendo 64, que adoptó en su momento ese nombre en Europa por diversos problemas con el registro del título original en algunos países de la zona.

 

Fuente y Video: Vandal

 

 

Imágenes

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta para los usuarios de zelda 3ds.... cuando llegan a la ciudad despues de entrar por el puente... alado del guardi q te da la bienvenida hay una casa con artos jarrones y otro guardia mas XD

ponganse a un costado de los jarrones.. agan su skill q destrulla la mayor cantidad al mismo tiempo(la wea de espada circular, la wea de fuego) con el 3d activado y despues desactivado

aca la pregunta.... notan algun tipo bajos fps??

 

porfa el q pueda ayudeme a responderla

Link to comment
Share on other sites

me compre una 3ds con el zelda 3d y el resident mercenaries

y realmente vale la pena, espero el resto de cosas y aplicaciones

mejoren, pero ya en la calidad y grafica de los juegos que he probado creo su valor esta bn pagado...

espero siga progresando esta consola, saludos

 

edito: tiene razon metal-k no funciona el famoso nintendo video, alguien lo ha hecho funcionar...

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

tema editado de todos modos sirvio

para que se posteara algo ya que estaba dormida la cosa

por aca, un comentario aparte

llego un mensaje de actualizacion a mi 3DS

a alguien mas le ha aparecido???

Edited by hisokas
Link to comment
Share on other sites

cual nintendo video? xd

Un poco más de contenido en sus posts, compadre. Estamos en un topic de conversación, no en una ventana del MSN.

Holas alguien sabe que ha pasado con las R4

que han salido para 3DS, la verdad no se si aca

se puede comentar esto, si no es asi me dicen y edito...

En efecto estimado, este topic es para conversación de juegos de 3DS, no para consultar dudas técnicas o referidas a problemas de índole comercial como lo que tú comentas. Te recomiendo preguntar en Manuales y Dudas de tu Consola, en el foro Consolaz.

 

Salud!

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...