ikeduk Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 el navegador esta piola el de la 3ds ,de echó toy en el ahora XD. y la consola la configure para mexico ,en ee.uu. pagas impuestos por juego descargado/comprado Link to comment Share on other sites More sharing options...
talifer Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola, les vengo a traer un TIP que vi en otro foro para no pagar impuestos por los juegos descargados desde la e-Shop. Tienen que configurar su 3DS con residencia en EEUU en el estado de Georgia, y cuando les pida el código postal usen el 30313. Eso :P, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frioman Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 ola a todos alguien a podido añadir fondos al eshop yo no puedo por que me pide un codigo postal para verificar los datos de facturacion de mi tarjeta, mi consulta es si habra problema si pongo cualquier codigo postal? si alguien a añadido fondos al eshop me puede ayudar porfa... graxias salu3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Hola, les vengo a traer un TIP que vi en otro foro para no pagar impuestos por los juegos descargados desde la e-Shop. Tienen que configurar su 3DS con residencia en EEUU en el estado de Georgia, y cuando les pida el código postal usen el 30313. Eso :P, Saludos mmnn... vamos a cambiar ya que ami me sale lo de pagar impuesto gracias compadre por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 se puede eliminar la actualizacion y quedar como si fuera nueva? el formateo no sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 tengo la acekard2i para 3ds con nose q xuxa 1.8.7 Xd algien q juega con flashcard en modo ds..siente q la pila le dura menos? q se descarga mas rapido ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHIRRITOX Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 he podido probar the leyend of zelda ocarina of time 3D realmente me dejo con la boca abierta (y no soy fan de zelda) es precioso en 3D lo aprovecha suficiente como los elementos salen de la pantalla (como las luciernagas cuando vas por las cuevas las antorchas salen de la pantalla me dejo bastante alucinado y alfin ESTA EN ESPAÑOL!!!!! asi que cuando tenga mi 3DS (que sera el proximo viernes) el primer juego sera este otra pequeña cosa si alguien se ha metido al Eshop el trailer de linterna verde es en 3D sale de la pantalla o es solo profundidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 he podido probar the leyend of zelda ocarina of time 3D realmente me dejo con la boca abierta (y no soy fan de zelda) es precioso en 3D lo aprovecha suficiente como los elementos salen de la pantalla (como las luciernagas cuando vas por las cuevas las antorchas salen de la pantalla me dejo bastante alucinado y alfin ESTA EN ESPAÑOL!!!!! asi que cuando tenga mi 3DS (que sera el proximo viernes) el primer juego sera este otra pequeña cosa si alguien se ha metido al Eshop el trailer de linterna verde es en 3D sale de la pantalla o es solo profundidad lo probaste que wena yo recien lo tengro programado para comprarmelo el proximo sabado , tiene buena nota el analisis y muy buenos comentarios hacique hay que puro comprarselo el juego amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 he podido probar the leyend of zelda ocarina of time 3D realmente me dejo con la boca abierta (y no soy fan de zelda) es precioso en 3D lo aprovecha suficiente como los elementos salen de la pantalla (como las luciernagas cuando vas por las cuevas las antorchas salen de la pantalla me dejo bastante alucinado y alfin ESTA EN ESPAÑOL!!!!! asi que cuando tenga mi 3DS (que sera el proximo viernes) el primer juego sera este otra pequeña cosa si alguien se ha metido al Eshop el trailer de linterna verde es en 3D sale de la pantalla o es solo profundidad lo probaste que wena yo recien lo tengro programado para comprarmelo el proximo sabado , tiene buena nota el analisis y muy buenos comentarios hacique hay que puro comprarselo el juego amigos mi vieja me lo trajo de regalo hoy , se escapo de la pega para pasar a todojuegos, y la verdad es que es simplemente , LA RAJA, nada mas que decir, vale 1.000% la pena tenerlo original Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 como le ha ido a esta consola en ventas???? tengo la duda... aca en ikike llego a 190 lucas, bajo en 2 dias a 170 y ahora esta en 150 en menos de 2 meses... espero a ke baje mas pa comprarla???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts