Hershel Leon Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Estoy entre que me compro el Kirby de NES con mis monedas y que me espero a que suban otros rewards el proximo mes. El Kirby me tienta pero siento que subiran otros juegos que me gusten el proximo mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 una consulta para los que tengan gateway en sus 3ds han probado el online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 17, 2014 Author Report Share Posted August 17, 2014 Masterlink debes tener la cabecera de un juego original de tu region y obviamente puedes sufrir de baeo de la consola, ya que si pillan dos iguales estas remotamente cagado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 Sitio oficial del E3 Nintendo, con la info de los juegos anunciados para Wii U y 3DS http://e3.nintendo.com/games/ Esperando el Super Smash Bros y el Pokemon Zafiro Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Vengo a mendigar codigo de smash, algun buen samaritano q se raje cn 1 por PM XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 me uno a la petición si alguien me envia un mp con un codigo le realizo la mejor paya del 18 ajajajaj se agradece de antemano ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 13, 2014 Report Share Posted September 13, 2014 (edited) Bajada la demo de Smash, el juego luce impecable, 100% recomendado.Tengo Gateway y EmuNAND 8.1, se puede descargar de la eShop sin problemas (con código). --------------------------------------------- Edito: Bajé la versión sparrow que anda dando vueltas por allí y funciona impecable en la Gateway. Edited September 14, 2014 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 (edited) yo tengo un codigo de smash demo, si a alguien le interesa se lo cambio por el touch solitarie que estan regalando en club nintendo este mes... ya los cambie todos, gracias de todos modos Edited September 17, 2014 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 Anunciaron TLOZ: Majora´s Mask en el último Nintendo Direct: Piola Creo que es la oportunidad para jugarlo, nunca he tocado ese juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 Genial este es uno de mis juegos favoritos tengo el cartucho de 64 aun, sera muy emocionantejugarlo ahora en 3D. Una duda si compro el mario 3 en la wiiu, podre descargarlo en la 3ds de forma gratis o no????obviamente ambas consolas están ligadas a la misma cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts