Ghost_Sigma Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Yoshi's New Island: http://www.youtube.com/watch?v=zLagViv1vpE Ese juego de yoshi tiene algo raro, como si no fuera alegre, o no tuviera vida. espero que lo mejoren porque, así a simple vista no se acerca a la versión de super. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Buenas, me compre la 3ds hace algunos dias, la edicion de Mario y luigi dream team, y de pasada me compre el fire emblem awakening que aun no pruebo. El tema que me llamo la atencion es que la parte de arriba de la consola esta como suelta, osea si la sacudo un poquito se mueve de arriba abajo, queria saber si eso es normal o tiene que estar 100% rigida. Otra cosa, queria saber que juegos me recomendarian, que no sean los mario o zelda, algo mas desconocido, bueno y exclusivo de DS o 3DS Cuando cache mas de la consola y me compre mas juegos dare mi codigo y pedire el de ustedes para jugar online Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 ¿Te refieres al pequeño "baile" de la bisagra? Es normal en las consolas XL. Lo mas recomendado que no sea Zelda o Mario, sería Bravely Default, un JRPG que dicen que es excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 ah que bueno, pense que podia ser un error de fabrica. Bueno les cuento que me iba a comprar 2 juegos de estos 5: chrono trigger ds, new super mario bros ds, pokemon y, dragon quest ix ds y ocarina of time. me incline por pokemon y y el mario bros :) yo creo que despues caen los otros 3, especialmente los de ds, ya que pareciera que estan en peligro de extincion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Yo tengo la XL y si, ese movimiento de la bisagra es normal. Juegos recomendados de 3Ds que no sean Mario o Zelda y que he jugado: Street Fighter IV 3DMetal Gear Solid 3DStarfox 64 3DAce CombatDonkey Kong Country Returns 3DGunman Clive (ese lo compre en la eshop) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 El otro día bajé el Ace Attorney 5...el juego bueno, no al nivel de la primera trilogia, pero bien entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Cabros están dando gratis el Zelda Four Swords en la E - Shop , solo tienen que meterse y descargarlo ! Es hasta el domingo solamente , yo ya lo baje. http://www.nintendo.com/eshop/offers#4swords Mi FC por si alguien quiere jugarlo online es : 5258 - 0286 - 9011 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Gente, ya esta disponible para descarga gratuita el pokemon bank y el poke trasladador. Aprovechen, pues el periodo de prueba del poke bank vence el 14 de Marzo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Descargado, muchas gracias por avisar. Como tema aparte para navidad y luego mi cumpleañosme ragalaron el nuevo zelda y luigi y debo decir que son excelentes juegos, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Alguien que ya tenga Bravely default? quiero saber si viene con subtitulos en español, y como es tan nuevo (creo que salio hoy) no encuentro en ningun lado que me digan! Ahora tengo practicamente botados los juegos porque el pokemon y me tiene viciado, lo encontre super adictivo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts