tankros Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 salio el demo de ace attorney dual destinies en el e-shop el juego completo sale el 24 de octubre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 ¿En qué idioma está eso? Puta, juego ql que no salió en formato físico por la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Esta en ingles , con audio en ingles.solo lo tradujeron a ese idioma , tanto en la version europea como en la usa.Me gusto el juego , pero justo cayó en fecha donde tengo menos plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 Alguien tiene ya el Pokémon X/Y? o Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Alguien sabe donde tienen a la venta alguna consola de alguna edición limitada ? pero que sea nueva, sellada y que sea de la región NTSC... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Alguien tiene ya el Pokémon X/Y? o Yo tengo el X , y lo que eh jugado me ha gustado arto. Tiene muchas cosas nuevas y quizas cuantas mas en el camino. Y en zmart y microplay venden la 3ds xl limitada de X e Y .Es bien dificil conseguir a estas alturas una edicion sellada de zelda o de fire emblem por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Alguien tiene ya el Pokémon X/Y? o Yo tengo el X , y lo que eh jugado me ha gustado arto. Tiene muchas cosas nuevas y quizas cuantas mas en el camino. Y en zmart y microplay venden la 3ds xl limitada de X e Y .Es bien dificil conseguir a estas alturas una edicion sellada de zelda o de fire emblem por ejemplo. A mi también me gusto harto , si te interesa podríamos intercambiar :D , eso si, batallas no te ofrezco aun por que avanzo mas lento que patada de astronauta , recién voy por la segunda medalla , no me gusta terminar rápido este tipo de juegos, me avisas para pasarte mi FC, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 estamos en las mismas , recien hoy saque la segunda medalla , despues de 9 hrs (aparte que estoy tapado de certamenes y trabajos xd).Te mando mi FC por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 hola esta seria mi primera portatil ... alguien que tenga algun dato de un buen precio y que traiga algunos juegos , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Anunciada en europa... Si no llega acá, trataré de traérmela xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts