tankros Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 No tiene que ver con 3ds , pero cuando lo supe me llamó bastante la atencion:Resulta que hace un tiempo , un grupo de fans esta haciendo una adaptacion del juego Portal para la DS , con resultados increibles para el rendimiento de la consola. Aca dejo unos videos y la fuenteAca el editor de niveles:fuente:http://technabob.com/blog/2013/08/25/portal-nintendo-ds-homebrew/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 No tiene que ver con 3ds , pero cuando lo supe me llamó bastante la atencion: Resulta que hace un tiempo , un grupo de fans esta haciendo una adaptacion del juego Portal para la DS , con resultados increibles para el rendimiento de la consola. Aca dejo unos videos y la fuente Aca el editor de niveles: fuente:http://technabob.com/blog/2013/08/25/portal-nintendo-ds-homebrew/ Wuuoo sería bakan, aunque lo hubiece preferido para 3ds , se imaginan? Aunque lo veo dificil ya que es un "custome" Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Se ve muy genial el portal!. A esto se referia Carmack cuando decia que era buena la DS, era tan facil trabajar en ella que podia salir cosas buenas de gente con talento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 Anunciado nueva 2ds, es de la familia de la 3ds pero sin efecto en 3ds... Obviamente mucho más barato... en mi opinión no me gusto para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Lo mismo que dije en T.V. , horrible es poco para catalogar el diseño de esa cosa.Ergonomia 0Portabilidad 0Diseño visual 0 , es mas , daria hasta verguenza sacarlo en publico D: Y uno cree que con el mando del wiiU basaba...Hasta los tetris de 2 lukas tienen mas ergonomia y portabilidad que esa.... cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 El caso de sacarla es mas bien por el tema ecónomico, un 50% menos del precio de la consola, igual tentador para jugadores que no disponen o no quieren gastar en una consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 No les costaba nada hacer lo mismo pero siguiendo el patron de los ds , con bizagras y que se pueda cerrar.Desde el punto de vista que sale algo mas barata y al alcanze del bolsillo no es discutible , el tema que se critica es el camino que eligieron para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 Efectivamente, es un muy mal camino, pero la 3ds se puede dar ese lujo de probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Alguien sabe donde puedo encontrar el Ocarina of time? Lo he buscado caleta al bendito juego y no he podido encontrarlo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 26, 2013 Author Report Share Posted September 26, 2013 En redes sociales pasan vendiendolo, si eres de talca puedes ir a darte una vuelta al eurocentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts