samael_malkav Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Yo tengo solo el castlevania mirror fate, sigo con la esperabbza q el catalogo sea un poco mas maduro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Yo tengo el metalgear 3 3ds y creanme que es buen juego pero el de ps3 es otra cosa :PAhora espero los juegos de eshop y seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 alguien a probado el rele de street pass con hotspots??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioku Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 amigos vale la pena comprar el monster hunter 3 ultimate para 3ds sin tener una wiiU?? lo digo por lo que lei que si no tenias una wiiU no podias jugarlo online Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Si vale la pena el MH3! me gusto bastante. En cuanto al catálogo, por mi está demasiado bueno, mucho más que ps vita, y tiene una cantidad excelente de titulo sensacionales.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 alguien ha probado esto http://gbatemp.net/threads/how-to-have-a-homemade-streetpass-relay.352645/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 Sí funciona, solo lo probe una vez, pero prefiero el street pass directo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 amigos vale la pena comprar el monster hunter 3 ultimate para 3ds sin tener una wiiU?? lo digo por lo que lei que si no tenias una wiiU no podias jugarlo online Si hablamos como juego en si , esta muy bien adaptado y se ve increible. Pero la parte mala es lo que dijiste , es verdad , sin la conexion con wiiu no puedes jugar online. Quizas es lo que mas apestó , tratar de relacionar una buena adaptacion portatil con una consola sin pies ni cabeza como wiiu.Ojala MH4 no haga lo mismo , seria una lastima tremenda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioku Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 amigos vale la pena comprar el monster hunter 3 ultimate para 3ds sin tener una wiiU?? lo digo por lo que lei que si no tenias una wiiU no podias jugarlo online Si hablamos como juego en si , esta muy bien adaptado y se ve increible. Pero la parte mala es lo que dijiste , es verdad , sin la conexion con wiiu no puedes jugar online. Quizas es lo que mas apestó , tratar de relacionar una buena adaptacion portatil con una consola sin pies ni cabeza como wiiu.Ojala MH4 no haga lo mismo , seria una lastima tremenda. Al final me lo compre junto con el mario 3d land, nada que decir increible el monster hunter buenisima grafica y los desafios cada vez son mejores. Completamente recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Sí funciona, solo lo probe una vez, pero prefiero el street pass directo... Saludos.yo igual, gracias a esto complete buscaestampas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts