shin-gori Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Por lo que se ve en el video se supone que por cada micro SD debe haber un juego? Eso es temporal, ya que la flashcart no tiene un menú para seleccionar juegos el cual se agregará cuando salga a la venta. cito a EOL para que caxes que no tiene ni una gracia la flash card... quizas mas adelante se ponga buena la cosa... ya que las primeras flashcard de nds eran re malas, incluso habia que flashear la misma consola... Hace unos días conocimos a Gateway 3DS, el primer cartucho flash que promete cargar copias de seguridad de juegos de 3DS. El anuncio y los vídeos publicados suscitaron muchas dudas, que han querido aclarar los desarrolladores con una serie de preguntas y respuestas. Por desgracia se confirman los peores datos ya que, al menos en su versión inicial, el cartucho solo podrá cargar un juego por tarjeta de memoria, no será compatible con títulos de otra regiones y no será capaz de ejecutar software casero. A continuación podéis leer las preguntas y respuestas traducidas, incluyendo fecha estimada de disponibillidad y precio.¿Hace falta una microSD para cada juego?Actualmente sí.¿Debe ser la microSD del mismo tamaño que el juego?No, mientras sea más grande que la ROM.¿Puede cargar juegos de otras regiones?Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.¿Puede ejecutar software casero?No.¿Funcionan las partidas guardadas? ¿Una vez quitas el juego la partida se guarda o se pierde?Estamos trabajando en la actualidad para soportar completamente la copia y restauración de los datos guardados.¿Puede Nintendo bloquear el Gateway con una actualización?Todo es posible así que preferimos no especular, pero como siempre las actualizaciones del sistema deben ser evitadas.¿Qué tamaños tienen los juegos y cuál es el mínimo necesario para la tarjeta microSD?Varían entre 256MB y 4GB.¿Puedes jugar partidas multijugador locales y online?Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.¿El juego mantiene la conexión a Internet?Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.¿Es actualizable?Algunos aspectos del diseño serán actualizables.¿Puede cargar roms de DS?No, ya hay muchas otras opciones para eso.¿Precio aproximado?Sobre $80/65.¿Disponibilidad?Finales de junio. Pero como la producción aún no ha empezado no estamos aceptando pagos por adelantado y advertimos a los usuarios que tampoco paguen sus reservas hasta que lo anunciemos oficialmente en nuestra web. pd: tengo una duda... esta disponible el demo de project x zone en eshop... la pagina de nintendo dice que si... caxen.... http://www.nintendo.com/games/detail/XOJpy8wWy_H50bKvClES1IWLzZJErHvG el problema es que si esta... no la pillo... Edited June 4, 2013 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 (edited) Si a mi me sale la demo de project x zoneEn el eshop de USA elijo la corrida de iconos que salen abajo y al final hay uno que dice "Versiones de prueba" , el juego es el primero de la lista.edit: Acabo de terminar el demo y debo decir.... CTM!!!! el juego weeeeeno!!! , que nostalgia ver que cuando le toca el turno a algun peleador suena una cancion distinta , dependiendo de la serie o juego que sea el personaje. La variedad de combinaciones es infinita , mas cuando hay todo tipo de support entre personajes.Las voces las dejaron en japo y los dialogos en ingles.Lo malo es que solo se puede usar 5 veces la demo :( Edited June 4, 2013 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pingü Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Solo 5 veces? Bueh igual el juego pinta para bueno, ahorita mismo lo pruebo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 ¿Alguien ha probado el Donkey Kong Country Returns 3D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hola cabros, primera vez que me paso por este Topic :B Resulta que hace un tiempo vi una consola 3DS XL Limited Edition de PikachuQuería cachar si alguien sabe donde la venden acá en Chile nueva ? Lo otro, alguien cacha que podría pasar si compro una consola japonesa ? hay errores de compatibilidad con los juegos también por la zona/región en este tipo de consolas ? Eso gracias :B ojalá alguien buena onda me pueda contestar esta inquietud (Igual si venden una usadita por ahí pero en buen estado me dicen pa cachar xD) por lo que supe las trajo microplay pero se le fueron al tiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Si , la 3ds tiene region lock.Por lo que si compras una japo , solo puedes ponerle juegos japo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Si , la 3ds tiene region lock.Por lo que si compras una japo , solo puedes ponerle juegos japoBu... vale, igual me acabo de enterar que la consola nunca llegó a Chile... y me sale como 270.000 comprarla a fuera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 Nueva actualizacion cito a nintendo La versión 6.0.0-11U está disponible mediante una conexión inalámbrica a internet e incluye las siguientes mejoras:La función de Copias de datos de guardado:Los usuarios ahora podrán crear copias de seguridad de los datos de guardado para programas descargables de Nintendo 3DS y para la mayoría de los juegos de Virtual Console.Mejoras al uso y a la estabilidad de la consola:Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores para aumentar la experiencia de juego del usuario. Las siguientes mejoras incluidas en actualizaciones anteriores no están incluidas en las versiones del menú 6.0.0-0U hasta la 6.0.0-4U:Nuevas funciones para la Cámara de Nintendo 3DSNuevo contenido para la Plaza Mii de StreetPassTransferencia de datos entre consolas Nintendo 3DSLas siguientes mejoras incluidas en actualizaciones anteriores no están incluidas en las versiones del menú 6.0.0-0U hasta la 6.0.0-1U:Incorporación del navegador de internetIncorporación de la Nintendo eShopTransferencia de datos desde consolas Nintendo DSi o Nintendo DSi XL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Cauros necesito ayuda con mi r4 dual core T_T de 3ds , nose donde preguntar , puedo aca ? o hay algun lugar especial ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoelLuna Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Cauros necesito ayuda con mi r4 dual core T_T de 3ds , nose donde preguntar , puedo aca ? o hay algun lugar especial ? mándame mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts