Defiance Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Probé el demo del Castlevania, y corre realmente mal Leí que la versión final (el juego comprado), corre bastante mejor, ¿alguien lo tiene para dar su experiencia al respecto? El otro que probé fue el Monster Hunter 3 Ultimate, y corre muy bien, pero se juega super incómodo , le hace falta el otro análogo. Bajé el demo del Fire Emblem y me gustó, así que lo compraré apenas salga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 Desde mi humilde opinion Defi, lo probé como 2 minutos el juego entero y corre mejor... los frames estan como 25 a 30 fps... Alguien que dé su opinion tambien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Me compré el Castlevania (en el Euro Centro se encuentra a 23900, pero estoy en la pega ahora. En la noche lo pruebo y doy mis impresiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Probé el demo del Castlevania, y corre realmente mal Leí que la versión final (el juego comprado), corre bastante mejor, ¿alguien lo tiene para dar su experiencia al respecto? El otro que probé fue el Monster Hunter 3 Ultimate, y corre muy bien, pero se juega super incómodo , le hace falta el otro análogo. Bajé el demo del Fire Emblem y me gustó, así que lo compraré apenas salga.Salio hace rato el Fire Emblem por lo que sé, mejor dicho el 4 de febrero 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 Sí pero cuesta más encontrarlo en santiago y en regiones ajenas a la metropolitana, es algo titánico... Cuentanos defi como anda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 probé la demo del Castlevania y me dejó con sabro agridulce... lo Bueno es que en gran medida respetaron el sistema de juego de plataforma de los CASTLEVANIA y que el ritmo del juego es ágil .evidentemente tiene una gráfica muy superior al de otras entregas y el diseño de personajes está bastante aceptable... lo que no me gustó es que los golpes son muy GOD OF WAR, soy purista y seguidor de la saga desde hace mas de 10 años, de hecho muuuucho mas de 10 años y extrañe el golpe simple del látigo, lo otro que me molesto es el tiempo que lleva derrotar a los esqueletos, encontré que era demasiado... tengo aprensiones respecto al mapa, obviamente es solo la versión de prueba pero creo que no tendremos la misma libertad de otras entregas para recorrer el castillo cuantas veces queramos para encontrar ítems ocultos, aunque eso puede ser solo una impresión ya que habían algunos ítems que requerían de magia oscura lo que indica que en algún momento del juego hay que retroceder para descubrir que ocultan... en resumen es un juego prometedor y apenas pueda lo compro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Ya, hoy jugué 2 horas el juego, daré mis impresiones. En efecto, el juego tiene mejor framerate que el demo (el demo corre como las webas), sin embargo, se nota que no corre fluido (nada que interfiera con la experiencia de juego en todo caso, después uno se olvida de eso). El diseño de los nivel, es simplemente espectacular!!, es como si se hubieran esmerado en cada escenario, la cagó, está muy bien cuidado. En cuanto a ser un castlevania, el juego como tal no es un Metroidvania propiamente tal, tiene parte de eso y parte de los antiguos. Tiene un sistema de nivel predefinido, que afectan al sistema de combos más que nada (los combos de van desbloqueando a medida que se avanza nivel), y se hace entretenido a la larga pelear, aparte tiene muchos subjefes. La trama va bien, es más interesante y te deja más expectante que la del primer LoS. El mapeado es grande, y no se puede acceder completamente de una, ya que requiere habilidades especiales que se van adquiriendo (yo recién adquirí una). La verdad recomiendo totalmente el juego, al principio es un poco chocante, pero después se pone bueno, no se hace repetitivo ni nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 ¿Que hay con la posibilidad de recorrer libremente el castillo? Eso me preocupa bastante ya que es algo que me encanta de la saga de Astlevania de GBA y DS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 (edited) No. El juego de divide en capítulos, ahora llegué al 2do capítulo (me demoré poco más de 4 horas en el 1er capítulo, sacándole el 92%), y al ser un capítulo nuevo, se juega con otro personaje, y es un mapeado totalmente distinto. Lo que si, en el menú de afuera, al parecer uno puede elegir un capítulo, pero no sé si será para jugarlo desde el principio o con los avances (por seguridad no me quiero meter, ya que me puede cambiar el save o que se yo, veré cuando lo termine). En fin, la verdad es que igual es un muy buen juego, y la trama está buena; como Castlevania la verdad es que los de DS son mejores (me refiero a los cercanos al SOTN), este tiene varias cosas simplificadas, en pro de potenciar otras, igual insisto, es un buen juego de todas formas. Se me olvidó comentar el OST (algo importante en los Castlevania); lamentablemente sigue la linea del LoS no más, sin ser un OST malo (es orquestado y bien cuidado), no presenta temas que te dejen pegado o tarareando, como los Castlevanias anteriores. Saludos. Edited March 14, 2013 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 El juego en sí es buenisimo, eso de los frames luego de jugarlo pasa casi inadvertido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts