tankros Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Holi vengo a comentar que me hice de una 3ds y tengo ya algunos juegos y queria hacer unas consultas: 1.- es normal tanto lag en partidas de sf4 en la 3ds?, solo pude jugar una sola partida semidecente :c, lo demas todo con un lag muy 2.- alguien que juegue el demo de monster hunter me podria explicar como pasar el demo? Me atrajo mucho el como jugar pero la camara de momento es mi peor enemigo. De verdad no logre decifrar el objetivo despues de pegar 20 minutos seguidos a un conejo gigante referente al demo de castlevania, a mi personalmente no me gusto nada, me quedo con el order of acclesia.Saludos Algunas armas son mas faciles de usar q otras en el MH3 , a mi se me hizo facil matar al conejo con las espadas duales , la flauta , la lanza y las demas hachas y espadas . Con las que no puedo matarlo son las ballestas ligera , ballesta pesada , la lanza con cañon y el arco. La clave es apretar bien seguido el L para ajustar la camara , luego de esquivar alguna secuencia. Es lo unico que me acomodaba. El que no puedo matar es el otro , q esta en dificil. Ese boss no es tan dificil , lo complicado es la pelea en el agua porque ahi el gameplay se va a las pailas , es demaciado incomodo nadar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 Holi vengo a comentar que me hice de una 3ds y tengo ya algunos juegos y queria hacer unas consultas: 1.- es normal tanto lag en partidas de sf4 en la 3ds?, solo pude jugar una sola partida semidecente :c, lo demas todo con un lag muy 2.- alguien que juegue el demo de monster hunter me podria explicar como pasar el demo? Me atrajo mucho el como jugar pero la camara de momento es mi peor enemigo. De verdad no logre decifrar el objetivo despues de pegar 20 minutos seguidos a un conejo gigante referente al demo de castlevania, a mi personalmente no me gusto nada, me quedo con el order of acclesia.Saludos 1- Es relativo!! Depende de la conexion y distancia... prefiero jugarlo de local mejor. 2- Debes cazar a los monster 3- El demo está muy alejado de lo que es la versión final--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pingü Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 se que debe cazar al monster , la cosa es que no logro decifrar como xd,, nose si hay que poner alguna trampa, utilizar algun item, bajarle el hp u algo por el estilo xd. De todas mneras se agradecen las respuestas, si alguien quiere unas peleas en sf4 me avisa Tengo tambien el nsmb2, el mario 3d land, el kid icarus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Como dije en un momento, estoy bastante decepcionado del pobre catálogo de la 3DS, pero me decidí a darle una segunda oportunidad a juegos más "alternativos". Alguien ha probado el starfox 64 3D? recomendable considerando que nunca jugué la versión de nintendo 64? O mejor guardar el dinero y esperar a los estrenos duros que se vienen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Como dije en un momento, estoy bastante decepcionado del pobre catálogo de la 3DS, pero me decidí a darle una segunda oportunidad a juegos más "alternativos". Alguien ha probado el starfox 64 3D? recomendable considerando que nunca jugué la versión de nintendo 64? O mejor guardar el dinero y esperar a los estrenos duros que se vienen? yo tambien, tengo ambas portatiles (3ds y vita) y he tratado de ir comprando juegos pa una y pa la otra... pero en 3ds... he visto harto poco ke me interese, el monster hunter ya lo jugue en psp y zelda en 64.... por lo demas, los mario son ultra faciles y los juegos de pelea (salvo street fighter) dejan mucho que desear, me gustaria que nintendo o los desarrolladores se fijen que tambien existe un publico adulto pa sus consolas, yo ya paso los 30, seria interesante ver juegos con alguna tematica mas compleja para darle algo mas de variedad al catalogo. aaa y que en la store hagan algun regalo, ni la calculadora de mario es gratis.... jajajaajjaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Como dije en un momento, estoy bastante decepcionado del pobre catálogo de la 3DS, pero me decidí a darle una segunda oportunidad a juegos más "alternativos". Alguien ha probado el starfox 64 3D? recomendable considerando que nunca jugué la versión de nintendo 64? O mejor guardar el dinero y esperar a los estrenos duros que se vienen? Respecto al Starfox, yo nunca termine el juego en N64, solo jugue algunos niveles. Ahora pude probar el Starfox 64 3D y la verdad me gusto. Lo bueno es que hay varias rutas alternas, las cuales puedes acceder dependiendo de ciertas acciones u objetivos en el nivel previo. Eso hace que juegues varias veces para pasar por todas las rutas. Hay dos niveles donde manejas por tierra el Landmaster, que es una especie de tanque vehiculo, y en otro nivel bajo el mar manejas el blue marine, una especie de submarino. Los graficos son excelentes, para ser un juego de consola portatil, de hecho no pareciera que ha sido sacado de N64, a diferencia del Zelda 3D, que en mi opinion la ''mejora'' de graficos, es buena pero no excelente. Puedes buscar en la pagina oficial del juego como desbloquear esas rutas alternas. Al final es cuestion de gustos, pero a mi, si me gusto y entretuvo el Starfox 3D. Es un buen juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 10, 2013 Author Report Share Posted March 10, 2013 Para los dos que estan medios indecisos, recomiendo Resident Evil Revelation, esta nuevo como a 12.900. Sinduda uno de los mejores juegos para la 3ds. Ese juego demuestra que la 3ds es sensacional.o Kid Icarus Uprising. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Si, el RE Revelations fue uno de los primeros que tuve y nada que decir, espectacular el juego, me sorprendió mucho la calidad de gráficas que tiene el juego, eso me confirma que no es para nada consola y fue una gran compra... solo estamos pobres en catálogo, un par de marios, zelda, ssfIV, RE y no habría mucho más donde elegir. Igual se vienen juegazos este año para la consola, pero por el momento lo único que me entretiene es mario kart y PES. Voy a comprarme el starfox al final, ojala sea entrete... igual esta a 12.900 en todojuegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 (edited) Para los dos que estan medios indecisos, recomiendo Resident Evil Revelation, esta nuevo como a 12.900. Sinduda uno de los mejores juegos para la 3ds. Ese juego demuestra que la 3ds es sensacional.o Kid Icarus Uprising.jajaja tengo los 2 juegos, del resindent evil... nada ke decir, excelente juego, al verlo me da rabia, como se pierde el potencial de 3ds... cuantos juegos tienen ese nivel de calidad? con suerte 4, los desarrolladores deberian fijarse en ese tipo de juegos a la hora de publicar en la consola y ke no termine como el ds, donde el catalogo de juegos de calidad era my pobre. con respecto al kid icarus, ese juego para mi y varias personas que conozco, nos ha dejado una sensación agridulce, se nota el esfuerzo, una historia envolvente, graficos de muy buena factura, musica de calidad y gran sentido del humor... el juego es casi perfecto, salvo un pequeño detalle... la implementación del control, es malisima, o sea que pa que no te den calambres haya que jugar prácticamente sentado en un escritorio, es ridiculo para un juego "portatil" , al final ahi quedo tirao...eso si no pierdo la fe y espero ke este año sea bueno y pueda seguir comprando juegos de una consola con un potencial bastante mal aprovechado Edited March 10, 2013 by ricardo98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 11, 2013 Author Report Share Posted March 11, 2013 Para los dos que estan medios indecisos, recomiendo Resident Evil Revelation, esta nuevo como a 12.900. Sinduda uno de los mejores juegos para la 3ds. Ese juego demuestra que la 3ds es sensacional.o Kid Icarus Uprising.jajaja tengo los 2 juegos, del resindent evil... nada ke decir, excelente juego, al verlo me da rabia, como se pierde el potencial de 3ds... cuantos juegos tienen ese nivel de calidad? con suerte 4, los desarrolladores deberian fijarse en ese tipo de juegos a la hora de publicar en la consola y ke no termine como el ds, donde el catalogo de juegos de calidad era my pobre. con respecto al kid icarus, ese juego para mi y varias personas que conozco, nos ha dejado una sensación agridulce, se nota el esfuerzo, una historia envolvente, graficos de muy buena factura, musica de calidad y gran sentido del humor... el juego es casi perfecto, salvo un pequeño detalle... la implementación del control, es malisima, o sea que pa que no te den calambres haya que jugar prácticamente sentado en un escritorio, es ridiculo para un juego "portatil" , al final ahi quedo tirao...eso si no pierdo la fe y espero ke este año sea bueno y pueda seguir comprando juegos de una consola con un potencial bastante mal aprovechado Sobre el KIU, Con el circle pad pro se acaba eso del calambre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts