flavikurtx Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Tienes que poner en configuraciones de pais estados unidos y en ciudad california. Es lo más sencillo, ahi podras acceder a eshop y todo su contenido pero los juegos se me veran en inglés, o despues se puede volver cambiar una vez descargado el demo? Depende de las demo el idioma , hay algunos que solo traen ingles y otras con idioma seleccionable. por ejemplo el demo del fire emblem me sale en ingles pero hace poco baje el demo de Monster hunter 3 y estaba en español. Gracias por responder mis dudas :P..........y sí, tienes razón, no me acuerdo cual demo probé y estaba en inglés...... Alguien sabe cuales han sido todas las demos que han salido para la consola hasta la fecha????? En la eshop estan la mayoria, quizas mas de 20... Aprovecho de anunciar que se lanzo una demo de Castlevania... Hoy!! UH!! tienes razón!..........vamos a ver que tal!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Tienes que poner en configuraciones de pais estados unidos y en ciudad california. Es lo más sencillo, ahi podras acceder a eshop y todo su contenido pero los juegos se me veran en inglés, o despues se puede volver cambiar una vez descargado el demo? Depende de las demo el idioma , hay algunos que solo traen ingles y otras con idioma seleccionable. por ejemplo el demo del fire emblem me sale en ingles pero hace poco baje el demo de Monster hunter 3 y estaba en español. Gracias por responder mis dudas :P..........y sí, tienes razón, no me acuerdo cual demo probé y estaba en inglés...... Alguien sabe cuales han sido todas las demos que han salido para la consola hasta la fecha????? En la eshop estan la mayoria, quizas mas de 20... Aprovecho de anunciar que se lanzo una demo de Castlevania... Hoy!! Excelente , lo voy a descargar ahoraSe ve muy bien ese castlevania 2d :P Edit: Lo estube probando un rato y debo decir q no me gusto mucho el 3d :S... de hecho lo encontre mas feo en 3d que en 2d x_X. El juego en si esta bueno , es complicado hacer los parry y bloquear , eso lo hizo un juego medio dificil. Ya los esqueletos no caen de 2 o 3 latigazos como en juegos antiguos , todo tiene su tecnica y complejidad. Edited February 28, 2013 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Hola ! soy uno nuevo mas en la 3ds ! : ) venia a comentar un poco sobre la demo del Castlevania puta q le falta pulimiento wn... no es tampoco un juego terrible pero creo que los errores que mas le hacen peso serian los sgtes -Framerate , asi al ojo facilmente podria decir q la huea anda como a 15-20 fps ... inaceptable , aunque eso si si le desactivas el 3d parece q anda a 5 fps mas -Los controles son... eh incontrolables? xd el mono empieza a pegar y no hay manera de retomar el control de este rapidamente y al final gracias a eso vay a morir caleta ... ademas es mi idea o tienen lag los controles? -el combate si bien es piola pero la huea no se siente para nada potente tu personaje , pq cada vez q le pegas a los enemigos como q no les pasa nada ! onda les quitai hp no mas pero onda que por pegarles ellos cancelen su ataque para nada y al final estas como la mitad del tiempo bloquiando y saltando asi " a pura cuea" , peor aun cuando estay con los jefes El efecto 3d es piola y en realidad no tiene una mala idea pero encuentro q le falta harto por pulir todavia , no creo q lo compre al lanzamiento a pesar de q me gustan los catlevania Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Hablando de la 3ds, la probé hace un par de días en una tienda, eso si con el New super mario bros 2 y no se si sea porque el juego es así o no pero ¿ese es el 3d de la consola? Intente manejar la barrita para ajustarlo a la vista y aumente el efecto 3d al máximo y nisiquiera lo note, si notaba cierta profundidad pero era mínima. Pregunto porque quizás era el juego, el juego era piola como todo new super mario bros, ideal como para jugar a ratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Hablando de la 3ds, la probé hace un par de días en una tienda, eso si con el New super mario bros 2 y no se si sea porque el juego es así o no pero ¿ese es el 3d de la consola? Intente manejar la barrita para ajustarlo a la vista y aumente el efecto 3d al máximo y nisiquiera lo note, si notaba cierta profundidad pero era mínima. Pregunto porque quizás era el juego, el juego era piola como todo new super mario bros, ideal como para jugar a ratos. No te preocupis , el 3d de ese juego vale callampa si quieres testear de verdad el 3d te recomendaria que jueges Super Mario 3d land , Residen Evil Revelations o Starfox 3d , esos son buenos ejemplos hasta ahora sobre todo Re revelations que tiene varios ajustes pal 3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 Hablando de la 3ds, la probé hace un par de días en una tienda, eso si con el New super mario bros 2 y no se si sea porque el juego es así o no pero ¿ese es el 3d de la consola? Intente manejar la barrita para ajustarlo a la vista y aumente el efecto 3d al máximo y nisiquiera lo note, si notaba cierta profundidad pero era mínima. Pregunto porque quizás era el juego, el juego era piola como todo new super mario bros, ideal como para jugar a ratos. No te preocupis , el 3d de ese juego vale callampa si quieres testear de verdad el 3d te recomendaria que jueges Super Mario 3d land , Residen Evil Revelations o Starfox 3d , esos son buenos ejemplos hasta ahora sobre todo Re revelations que tiene varios ajustes pal 3d Efectivamente el 3D de New Super Mario Bros 2, no es 3d en sí, vale callampa pero callampa, nada comparado al MG3, RE: Revelations, o inclusive en el demode lego the lord of the ring, basta apreciar el anillo cuandocarga, pareciera que esta realmente fuera dela pantalla, incluso tire la manopara versilo podia tocar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 En el demo de Lego Lotr no vi niun efecto 3d in game :SEl anillo y el menu de intro nomas tienen ese efecto , pero cuando estas jugando da lo mismo si tienes el 3d o 2d , se ve igual . Ni en las cinematicas les pusieron 3d. El efecto que si me ha convencido hasta ahora es el de RE:R , MH3 y el de Fire emblem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavikurtx Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) Hola ! soy uno nuevo mas en la 3ds ! : ) venia a comentar un poco sobre la demo del Castlevania puta q le falta pulimiento wn... no es tampoco un juego terrible pero creo que los errores que mas le hacen peso serian los sgtes -Framerate , asi al ojo facilmente podria decir q la huea anda como a 15-20 fps ... inaceptable , aunque eso si si le desactivas el 3d parece q anda a 5 fps mas -Los controles son... eh incontrolables? xd el mono empieza a pegar y no hay manera de retomar el control de este rapidamente y al final gracias a eso vay a morir caleta ... ademas es mi idea o tienen lag los controles? -el combate si bien es piola pero la huea no se siente para nada potente tu personaje , pq cada vez q le pegas a los enemigos como q no les pasa nada ! onda les quitai hp no mas pero onda que por pegarles ellos cancelen su ataque para nada y al final estas como la mitad del tiempo bloquiando y saltando asi " a pura cuea" , peor aun cuando estay con los jefes El efecto 3d es piola y en realidad no tiene una mala idea pero encuentro q le falta harto por pulir todavia , no creo q lo compre al lanzamiento a pesar de q me gustan los catlevania Respecto al FRAMERATE , concuerdo 1000% contigo, es un detalle bastante importante que lo noté de una =/........, en el MGS3 me pasó lo mismo pero no pa tanto. Se me hizo bastante incómodo tener que luchar con un grupo de murciélagos con esa fluidez de fps...no tengo mucha experiencia en portátiles , pero no sé porque se ven así con esa velocidad algunos, me gustaría que alguien me explicara.... ojalá con el zelda no sea igual porque me lo quiero comprar :S En general ya.....igual no me aburrió me mantuvo metido, pero debo decir que esperaba más.....le pongo un 5,0 xD PD: Ojalá no sigan sacando tantos remake ni versiones portatiles de juegos de sobremesa, están exagerando creo yo.........esta bien su zelda, su street fighter 4 , mgs3 , y ahora DKCR 3D??? Bacán pero, ya po, no me gustaría leer por ahi después que salio metroid other M 3D o algo por el estilo...........tengo fe en que sacaran su Zelda nuevo , sus metroid y su nuevo Dk !!!!blabla!!!!! =/ Edited March 3, 2013 by flavikurtx Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Vean esta noticia que encontre en la red. (Copy paste a continuacion) El inventor y exingeniero de Sony Seijiro Tomita ha denunciado a Nintendo por el uso indebido de su patente sobre la tecnología 3D en pantalla sin necesidad de gafas en la Nintendo 3DS. Ahora Tomita, un antiguo empleado de Sony, ha demandado a la compañía japonesa ya que él patentó un sistema de pantalla de 3D sin gafas y afirma que la compañía japonesa no ha respetado su patente.Tomita exige que se le pague 9,80 dólares (7,5 euros) por cada Nintendo 3DS vendida en el mundo. Las videoconsolas se comercializan a un precio de 169,99 dólares (140 euros en España). (La noticia completa aca: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/navegante/1362380736.html) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pingü Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Holi vengo a comentar que me hice de una 3ds y tengo ya algunos juegos y queria hacer unas consultas: 1.- es normal tanto lag en partidas de sf4 en la 3ds?, solo pude jugar una sola partida semidecente :c, lo demas todo con un lag muy 2.- alguien que juegue el demo de monster hunter me podria explicar como pasar el demo? Me atrajo mucho el como jugar pero la camara de momento es mi peor enemigo. De verdad no logre decifrar el objetivo despues de pegar 20 minutos seguidos a un conejo gigante referente al demo de castlevania, a mi personalmente no me gusto nada, me quedo con el order of acclesia.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts