Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

Que viene en formato digital y no necesitas el cartucho para poder jugarlo. Igual es comodo no necesitar el cartucho y jugar cuando quieras el juego, pero por un tema de romanticismo, aunque sean exactamento el mismo contenido, yo prefiero el juego fisicamente.

En opinion personal me gusta mas la 3ds normal, la XL se me hace muy grande y me queda un tanto incomoda para jugar, con la 3ds normal me queda de lujo... siempre que venga con un juego es un plus, no sirve mucho tener una consola y no poder disfrutarla desde el principio. En el paseo las palmas hay muy buenas ofertas por 3ds XL y con juegos, por si te decides por una de esas

Pues les cuento que mi politica personal respecto al uso de la consola, es limitar su uso solo dentro de mi casa. Al menos aca en Costa Rica (Pais localizado en Centro America) la inseguridad es algo que siempre existe y yo prefiero no correr el riesgo de sacar la consola de la casa y al final del dia regresar sin ella. Igual eso queda a criterio de cada quien.

Yo apenas compre la edicion normal cosmo black (Junio 2012) y ese mismo mes, Nintendo anuncia que en Agosto iban a sacar la version XL de la consola. Ni modo, ya no habia vuelta atras. En todo caso, no me quejo, mi experiencia con la 3DS ha sido muy buena, me ha entretenido bastante y si bien los graficos no son lo mejor que existe ahora, son muy buenos, para ser una consola portatil. La calidad y jugabilidad de los titulos es excelente.

Las diferencias ''obvias'' que he notado de la edicion normal de la consola con la version XL, es el tamano de la pantalla, el acabado de la XL no deja manchas de las manos, los controles son un poco mas comodos, pero la version XL puede ser algo incomoda en lo que a ser portatil se refiere.

No niego que me gustaria tener una version XL, pero por ahora no puedo comprarla, ademas que como lo dije, la experiencia con la consola ha sido buena y estoy satisfecho en ese sentido.

Saludos.

Hola cabros..........al final me compré la nintendo 3ds xl azul con el new super mario bros 2 a 140.000...... y la verdad es que hasta el momento me he entretenido bastante y me reído bastante también con la aplicacion esa de sacar fotos y dispararle a tu cara xD

Nada que decir respecto a la consola , es excelente y sus gráficos son muy buenos, aunque no es algo que me interese mucho, ya que prefiero el "contenido" y no mucho la "apariencia" , lo primero que sobresale son ovbiamente el tamaño de las pantallas...

Me acostumbré al sistema en media hora y quiero leerme todo el manual, me falta aún xD...

Finalizo teniendo unas dudas respecto a la tan comentada E-SHOP....Se supone que se pueden jugar demos o algo asi no???

Alguien sabe como?????? ya que no me aparece nada en la e shop..

saludos y Gracias por sus recomendaciones =D

Tienes que poner en configuraciones de pais estados unidos y en ciudad california. Es lo más sencillo, ahi podras acceder a eshop y todo su contenido

pero los juegos se me veran en inglés, o despues se puede volver cambiar una vez descargado el demo?

Depende de las demo el idioma , hay algunos que solo traen ingles y otras con idioma seleccionable.

por ejemplo el demo del fire emblem me sale en ingles pero hace poco baje el demo de Monster hunter 3 y estaba en español.

Tienes que poner en configuraciones de pais estados unidos y en ciudad california. Es lo más sencillo, ahi podras acceder a eshop y todo su contenido

pero los juegos se me veran en inglés, o despues se puede volver cambiar una vez descargado el demo?

Depende de las demo el idioma , hay algunos que solo traen ingles y otras con idioma seleccionable.

por ejemplo el demo del fire emblem me sale en ingles pero hace poco baje el demo de Monster hunter 3 y estaba en español.

Gracias por responder mis dudas :P..........y sí, tienes razón, no me acuerdo cual demo probé y estaba en inglés......

Alguien sabe cuales han sido todas las demos que han salido para la consola hasta la fecha?????

Gracias por responder mis dudas :P..........y sí, tienes razón, no me acuerdo cual demo probé y estaba en inglés......

Alguien sabe cuales han sido todas las demos que han salido para la consola hasta la fecha?????

En la eshop estan la mayoria, quizas mas de 20...

Aprovecho de anunciar que se lanzo una demo de Castlevania... Hoy!!