Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

Yo tengo una XL.

La verdad tiene más ventajas comparativas, la batería por ejemplo, dura bastante más que la 3DS normal.

Creo que no hay muchos argumentos para preferir una 3DS normal por sobre la XL; a menos que te moleste el que sea tan grande; cerrada es del porte de una PSVita, pero ahora le anunciaron el Circle Pro, así que no quiero ni pensar de que porte quedará con esa wea :otnot:

Me aburrió el RE Revelation :otnot:, no le podré sacar el 100%, es mucha paja (excelente juego en cualquier caso, nada que decir).

Ahora iré por el Fire Emblem :master:

Bueno, ahi tienes la voz de la experiencia respecto al 3DS XL

Yo si pudiera, me compraria la version XL, pero por ahora tengo otras prioridades, ademas que con lo que me ha ofrecido la consola en materia de juegos, estoy satisfecho por ahora.

Y respecto a cuales juegos quieres comprar primero, depende del tipo de genero que te agrade mas. En lo personal te recomiendo Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, ambos son juegos insignia del 3DS en mi opinion. Te recomiendo que busques videos en Youtube previo a la compra de cualquier juego, ademas de buscar reviews y opiniones de la gente (IGN es una muy buena fuente para informarse bien, por ejemplo). Y ya teniendo una probada visual y opiniones de otras personas, puedes hacer cualquier compra mejor informado y eso es mas seguro, creo yo. Asi te evitas decepciones futuras.

Sobre las flashcards, en efecto, solo funcionan para emular juegos de DS en una 3DS. Ojo con las actualizaciones de la consola, pues en muchos casos bloquean estas flashcards. Yo decidi no usar flashcards, pues ya el DS me entretuvo en su tiempo. Quiza alguien en el foro te puede informar mejor sobre esto.

Saludos.

Se me hizo muy corto el mario 3d land, igual que el new mario bros 2.

El mario kart se me hizo muy repetitivo sin muchas innovaciones, pero cumple la funcion de entretener, El pes igual me gusto pero hasta por ahí nomas, a ratos se me hace incomodo y hasta se me duerme la mano por la posicion incomoda para poder jugarlo bien.

Hasta ahora me ha decepcionado, por el catalogo mas que nada. El unico juego que ha salvado la plata hasta el momento ha sido RE REVELATIONS nada que decir sobre ese juego compadre, desde el RE2 que no jugaba un RE tan bueno.

Esperando que salga el donkey kong returns... aunque ya le saque el 100% en wii, me gustaria volver a jugarlo en 3ds... JUEGAZO con todas sus letras, horas y horas de diversion recordando donkey kong country 1 y 2 de la infancia.

Alguien probó el demo del MH3U? , Lo encontre genial. Claro que yo lo jugue en wii y me envicio en su tiempo :tonto:

El efecto 3d es muy bueno , y graficamente se ve super bien. De primera cuesta acostumbrarse al control sin el segundo analogo , ya que hay q apretar L a cada rato para ajustar la camara.

Lo que si me molesto es el control para nadar , di puro jugo tratando de matar al 2º boss en el agua :tontotv:

Yo pude probar el demo de MH3U, y se ve excelente el juego. Nunca habia jugado algo de esa saga antes.

Eso si, necesito mucha practica, elegi a una muchacha con dos cuchillas y el mapa ''facil'' en la nieve, y no pude pasarlo.

En que consiste ese juego, en mini misiones y matar bestias nomas, o como es el asunto?

Saludos.

la tematica es bien simple , pero el gameplay es complejo.

Basicamente tienes q cazar y recolectar cosas de los monstruos o hierbas , ya sea para hacerte pociones , comidas , etc para recuperar/aumentar HP , o resistencia (la barra amarilla).
Luego te mandaran a cazar o capturar los jefes , ahi es donde se complica un poco la cosa.
Debes aprenderte la secuencia de los ataques que hacen , osino la vas a pasar super mal ya que de vez en cuando entran en estado "rage" y pegan re duro. Por otra parte cuando les quedan poca energia empiezan a sudar , sus ataques son torpes y cuando ya es mucho van a tratar de volver a su "nido" a dormir.

Cuando cuando matas o capturas un jefe te dan items que puedes usar para hacer tu armadura o arma.

En definitiva es un mmorpg que se puede jugar offline , armarte tu personaje y luego ir con el mismo personaje al online.

Edited by tankros