Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

¿Conker se lo habia llevado rare? , la ultima vez q supe de él fue en el remake del conker bad fur day para xbox 360 :S

 

Efectivamente,pero eso no imposibilita a Rare de crear un juego para la 3ds, ya que aunque sabemos que pertenecen los derechos a microsoft, ellos pueden hacer juegos para portatiles, ya que microsoft no tiene para competir en esta zona!!

 

Para consolas de sobremesas, si que no es posible, pero para 3ds hay esperanza...!

Link to comment
Share on other sites

De los juegos que mencione en mi top 5, bueno eran 6 juegos, los tengo todos, y dos mas, el Ace Combat y el New Super Mario Bros 2.

 

Defiance, que tal la fase secreta de Mario 3D Land? Aun no he podido sacarla, estoy apenas sacando los Banderines dorados al final de la fase con Luigi, ya que este aparece hasta que terminas el juego y despues del Mundo especial-1.

 

El New Super Mario Bros 2 me gusto, pero peca de ser demasiado facil, y en general el juego y los mundos son demasiado cortos, incluso mucho mas que el primer juego de DS de New Super Mario. Con eso ya les digo todo. Un juego demasiado corto para poner como meta adicional obtener un millon de monedas. Al final esa es la gracia verdadera del juego, recoger monedas a lo loco. Pero aun asi, el regreso de Mario Tanooki que no lo mirabamos desde Mario Bros 3, es algo que se disfruta mucho.

 

Y yo al menos me espero un Metroid y Donkey Kong para la 3DS. Y ojala algo nuevo de Zelda y Starfox, ya que los remakes de N64 son muy buenos, pero se agradecerian novedades por parte de Nintendo.

 

Ahi vi en el Nintendo Eshop el Mario The Lost Levels. El Original de NES que solo salio en Japon y se llamaba Super Mario Bros 2 alla en Nipon. Estoy considerando hacerme esa compra, son solo 5 dolares. Voy a ver si lo compro y luego les cuento como me fue.

 

Feliz Año 2013, que estos 12 nuevos meses que vienen traigan solo lo mejor para ustedes y los suyos. Y que a Nintendo se le quite la maña de hacer remakes para sacar cosas nuevas mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De los juegos que mencione en mi top 5, bueno eran 6 juegos, los tengo todos, y dos mas, el Ace Combat y el New Super Mario Bros 2.

 

Defiance, que tal la fase secreta de Mario 3D Land? Aun no he podido sacarla, estoy apenas sacando los Banderines dorados al final de la fase con Luigi, ya que este aparece hasta que terminas el juego y despues del Mundo especial-1.

 

El New Super Mario Bros 2 me gusto, pero peca de ser demasiado facil, y en general el juego y los mundos son demasiado cortos, incluso mucho mas que el primer juego de DS de New Super Mario. Con eso ya les digo todo. Un juego demasiado corto para poner como meta adicional obtener un millon de monedas. Al final esa es la gracia verdadera del juego, recoger monedas a lo loco. Pero aun asi, el regreso de Mario Tanooki que no lo mirabamos desde Mario Bros 3, es algo que se disfruta mucho.

 

Y yo al menos me espero un Metroid y Donkey Kong para la 3DS. Y ojala algo nuevo de Zelda y Starfox, ya que los remakes de N64 son muy buenos, pero se agradecerian novedades por parte de Nintendo.

 

Ahi vi en el Nintendo Eshop el Mario The Lost Levels. El Original de NES que solo salio en Japon y se llamaba Super Mario Bros 2 alla en Nipon. Estoy considerando hacerme esa compra, son solo 5 dolares. Voy a ver si lo compro y luego les cuento como me fue.

 

Feliz Año 2013, que estos 12 nuevos meses que vienen traigan solo lo mejor para ustedes y los suyos. Y que a Nintendo se le quite la maña de hacer remakes para sacar cosas nuevas mejor.

 

Saludos.

 

Y como se sacan esos mundos especiales?? Estoy intentando sacar todas las monedas :sigay:

Link to comment
Share on other sites

una americana para que puedas usar la tienda. La creas como si fuera para chile todo igual, solo que en pais de residencia pones usa y estado pon california. A mi no me pidio codigo postal ni numeros raros poniendo california. Otra ventaja de poner california es que ese estado no tiene impuestos extras por videojuegos.

 

 

Una duda, tengo el PES 2012 y mario kart y al jugar online se me pasa cayendo la conexion :/ a que se lo puedo atribuir? si juego al lado del router y en todos los demas dispositivos me funciona bien el wifi ( celulares, ps3, wii, ds noteboks)

Link to comment
Share on other sites

no tenia idea que habia un foro de 3ds de ser asi con gusto participare en los debates.

 

bueno para empezar dejo mi friend code por si quieren jugar alguna vez en linea(mi favorito es mk7)

 

bueno y si es otro juego tengo:

 

mgs 3

new super mario bros 2

mario land 3d

star fox

RE:Revelations y mercenarios

 

saludos

 

pd: friend code is 1075-2066-2939

Link to comment
Share on other sites

No esperaba nada y aun asi estoy decepcionado.

 

Nintendo acabó de morir para mi.

 

 

 

a mi me parece genial , al fin hicieron lo que m e esperaba pero me lo esperaba para el wii

aun asi con ese juego me dan ganas de comprarme la 3DS (tengo dsi no mas yo)

 

 

hacia falta un cambio radical en la franquicia donde se aprovechen mas los gráficos de la generación.

Link to comment
Share on other sites

Defiance, que tal la fase secreta de Mario 3D Land? Aun no he podido sacarla, estoy apenas sacando los Banderines dorados al final de la fase con Luigi, ya que este aparece hasta que terminas el juego y despues del Mundo especial-1.

 

Claro, para sacarla hay que terminar todas las etapas (los 8 mundos normales, más los 8 especiales), con Mario sacando todos los banderines dorados, con Luigi sacando todos los banderines dorados, y sacando las 3 monedas ocultas en todas las etapas (en realidad son pocas las difíciles, pero varias requieren repetir la etapa, ya que hay que tener algún item), igual varias se pasan por alto, pero es cosa de revisar.

 

La etapa secreta es muy difícil la verdad, requiere saltos precisos, pierdes harto, etc, yo me demoré como 3 días en pasarla (bueno, en la mañana y en la noche, durante el día trabajo), y llo tuve que hacer con la hoja puesta, y una hoja de respaldo, si no simplemente no podía.

 

Muy entretenido el juego, la verdad es que disfruté mucho sacarle el 100%.

_________________

 

Sigo con RE Revelation, en Infierno voy en el capítulo 3, y en el otro modo soy nivel 37 en la 2da dificultad.

 

Ayer por webiar me metí a jugar on-line (puse internet hace poco), y resultó ser muy divertido en cooperativo, aparte que se desbloquean items bien poderosos (armas y equipamientos).

 

La cagó el juego, llevo como 28 horas, y yo cacho que necesitaré unas 50 horas más para sacarle el 100%.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...